Ana Sofía Gómez finalizará su preparación para Río 2016 en México

Río 2016 | 2 junio de 2016 | Por: Juan Diego
Ana Sofía Gómez, gimnasta guatemalteca

Ana Sofía está en busca de su primera medalla olímpica. (Foto: Facebook Ana Sofía Gómez Porras)

La gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez finalizará con su preparación previa para los Juegos Olímpicos Río 2016 en un campamento en Tijuana, México.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez dio a conocer que finalizará su preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016 en un campamento de 55 días en Tijuana, México.

La campeona Centroamericana y Panamericana, publicó en las redes sociales una foto junto a su entrenador, Adrian Boboc,  en la que informa que se encuentra en la recta final de su preparación para la justa olímpica que se estará celebrando en Brasil del 5 al 21 de agosto. La atleta guatemalteca, es la única exponente de su disciplina que tendrá participación en gimnasia artística.

Previo a este campamento, Ana Sofía compitió en la Copa del Mundo de la FIG en Varna, Bulgaria. Cabe recordar que la gimnasta logró su clasificación a Río de Janeiro, tras su gran participación en el Test Event, en Brasil. La guatemalteca forma parte de los 18 deportistas (por el momento) que representarán a la delegación de Guatemala en los Juegos Olímpicos de este año.

Más Deporte: Guatemala, sede de la Copa Latina 2016 de Tenis de Mesa

Comentarios

Lo más visto