Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Coatepeque vs Antigua en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 11, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Coatepeque vs Antigua en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 11, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Coatepeque alientan desde el graderío del Estadio Israel Barrios. (Créditos: Coatepeque FC)

Coatepeque vs Antigua GFC hoy en vivo: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Este domingo 19 de noviembre no te pierdas el juego de Coatepeque vs Antigua, como parte de la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala. Aquí te dejamos una guía  una guía con la previa y todos los detalles del encuentro, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Coatepeque y Antigua

Las «Serpientes» están listos para recibir al al conjunto «Panza Verde» en su primer compromiso de la fase intergrupos que tiene el nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor. El partido se llevará a cabo a partir de las 11:00 a.m. en el Estadio Israel Barrios, en Coatepeque, Quetzaltenango.

Coatepeque vs Antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Coatepeque forman dos filas para sacarse la foto en equipo. (Créditos: Andrés ADF)

Coatepeque vs Antigua: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Coatepeque vs Antigua se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • No se transmitirá

Internet

  • Canal 9 Coatevisión

Redes sociales

coatepeque vs antigua en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Antigua forman dos filas para sacarse la foto en equipo. (Créditos: Antigua GFC)

Antecedentes del Coatepeque vs Antigua: Últimos partidos

Esta será la primera ocasión en la que Coatepeque y Antigua se vean las caras en el Torneo Apertura 2023, debido al nuevo formato de competencia. También será su único enfrentamiento que tendrán ambos equipos en la fase regular.

Ambos equipos no se enfrentan desde hace 8 años, cuando coincidieron en la temporada 2014-15 del fútbol guatemalteco. De los 4 juegos que disputaron, 3 terminaron en victoria para Antigua y el otro en empate. Estos fueron sus resultados:

  • Antigua 1-0 Coatepeque (11 de marzo de 2015)
  • Coatepeque 0-1 Antigua (18 de enero de 2015)
  • Coatepeque 0-2 Antigua (29 de octubre de 2014)
  • Antigua 1-1 Coatepeque (10 de agosto de 2014)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada