Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala sigue su preparación rumbo al Mundial de Sóftbol Femenino 2016

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Selección Nacional de Sóftbol Femenino de Guatemala sigue con su preparación rumbo al Mundial Femenino 2016 que se celebrará en Canadá.

Las atletas de la Selección Nacional de Sóftbol Femenino de Guatemala siguen acelerando su preparación para participar en el XV Campeonato Mundial 2016 que se celebrará en Surrey, Canadá.

Las guatemaltecas disputaron un total de cuatro juegos amistosos ante su similar de El Salvador, en el diamante de la Colonia Guatemala, ubicado en el vecino país. La selección nacional logró llevarse tres victorias ante las salvadoreñas. Los marcadores de las victorias fueron de 8-3, 11-7 y 3-2, mientras que el último marcador fue un empate de 6-6.

De esta manera, el equipo dirigido por Doris Bonilla intensifica su proceso para llegar de la mejor manera al Mundial que se celebrará del 15 al 24 de julio en suelo canadiense. Cabe recordar que esta es la tercera ocasión en que una Selección Femenina tendrá presencia en un Mundial de Sóftbol. Anteriormente, Guatemala participó en el campeonato celebrado en El Salvador en 1978 y en Taipéi en 1982.

Guatemala se encuentra ubicada en el Grupo G, junto con China, Cuba y Grecia.  Su debut será el miércoles 15 frente a las asiáticas, dos días después se enfrentarán a las cubanas y por último, el 17, cerrarán la fase de grupos ante Grecia.

Más deporte: Ana Sofía Gómez viaja a México para cerrar su preparación de Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada