José Ramos cae en la primera ronda de judo de los Juegos Olímpicos Río 2016

Judo | 6 agosto de 2016 | Por: Juan Diego
José Ramos

El cobanero fue el segundo guatemalteco en debutar en estas justas olímpicas en Brasil. (Foto: AFP)

José Ramos, Guatemala

El cobanero fue dominado por el mongolés. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

José Ramos, judoca

Ramos fue el segundo guatemalteco en debutar en estas justas olímpicas. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

José Ramos, cobanero

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

El atleta cobanero, José Ramos, cayó eliminado durante la primera ronda de judo de los Juegos Olímpicos Río 2016 que se realizó en la Arena Carioca.

El atleta guatemalteco, José Ramos, debutó este sábado 6 de agosto en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde cayó en la primera ronda de judo.

Ramos quedó eliminado en la primera ronda de la categoría -60 kilogramos, luego de que Tsogtbaatar Tsend-Ochitr de Mongolia, lo derrotara  por ippon en un combate que duró 1:36 minutos.

Dicha competencia se llevó a cabo en el tatami de la Arena Carioca. Cabe mencionar que Ramos se convirtió en el quinto judoca de Guatemala en participar en unos Juegos Olímpicos.

José Ramos competencia

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

El cobanbero fue el segundo guatemalteco en debutar en estas justas olímpicas, luego que el ciclista, Manuel Rodas, compitiera en la prueba de ruta .

La participación de la delegación guatemalteca seguirá este domingo 7, cuando se compita en tres disciplinas, natación, levantamiento de pesas y gimnasia artística.

El primero será el halterofista Edgar Pineda, quien estará en la categoría -56 kilogramos desde las 7:00 horas. A las 10:oo horas, Valerie Gruest competirá en los 400 metros libre. Por último, Ana Sofía Gómez estará en la prueba de clasificación a partir de las 11:30 horas.

Más deporte olímpico: AtAna Sofía lista para debutar en los Juegos Olímpicos Río 2016

Comentarios

Lo más visto