Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mateo Llarena buscará repetir podio en Imola, en el cierre del Campeonato Italiano GT 2023

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mateo Llarena buscará repetir podio en Imola, en el cierre del Campeonato Italiano GT 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mateo mira fijamente a la cámara, mientras sostiene su casco con el brazo derecho. (Créditos: Mateo Llarena)

El piloto guatemalteco Mateo Llarena buscará repetir podio en Imola, como parte de la última fecha del Campeonato Italiano GT 2023.

Beta Escucha la nota

Se viene el cierre de temporada para el piloto guatemalteco Mateo Llarena, quien en esta ocasión tendrá la oportunidad de competir en el mítico circuito de Imola, donde buscará sumar su segundo podio en el Campeonato Italiano GT 2023.

El joven de 19 años está listo para afrontar la cuarta y última ronda 4 que tendrá el campeonato de automovilismo italiano. Su participación será junto a Vicenso Sospiri RacingVSR—, equipo al que arribo este año y con el que conduce Lamborghini Huracán GT3 EVO 2 (#19) de última generación, junto a su compañero, el belga Baptiste Mouline.

mateo llarena imola 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mateo a bordo del Lamborghini, el cual conduce junto a otros carros. (Créditos: Mateo Llarena)

Mateo Llarena irá por su segundo podio del año en Imola

Para Mateo, su principal objetivo en Imola será conseguir su segundo podio de la temporada en la modalidad Sprint. Y es que el piloto guatemalteco viene de sobresalir en su última actuación en Mugello, donde finalizó en el tercer lugar de la primera carrera que se disputó ese fin de semana.

La última prueba del año se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, uno de los circuitos más más emblemáticos del automovilismo mundial, el cual está ubicado en Imola, región de Emilia-Romaña, en Italia.

mateo llarena imola 2023 (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mateo y su compañero de equipo celebrando su podio en Mugello. (Créditos: Mateo Llarena)

Las emociones del fin de semana comenzará el viernes 27 con la primera sesión de prácticas libres. El sábado se disputarán las 2 sesiones de clasificación para determinar la parilla de salida. Ese mismo día se llevará a cabo la primera carrera de la fecha. Mientras que el domingo culminará toda la actividad con la carrera 2.

Hora y dónde ver la participación de Mateo Llarena en Italia

En Guatemala, los horarios en que se podrá ver a Llarena en acción son los siguientes:

  • Clasificación — Sábado 28 a las 2:50 a.m.
  • Carrera 1 — Sábado 28 a las 8:20 a.m.
  • Carrera 2 — Domingo 29 a las 6:20 a.m.

Toda la emoción del Campeonato Italiano GT de Sprint se puede seguir en vivo por medio de su sitio web oficial, así como en las páginas de Facebook Youtube.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada