Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manchester City vs Copenhagen: Hora y dónde ver en vivo en Guatemala la Champions League 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manchester City

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores del Manchester City celebrando en la Champions League 2024. (Crédito: ManCity)

El campeón Manchester City buscará en casa frente al FC Copenhagen avanzar a los cuartos de final de la Champions League 2024.

Beta Escucha la nota

El estadio Etihad de Manchester se prepara para ser el escenario de un emocionante enfrentamiento entre el Manchester City y el FC Copenhagen en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Poco a poco se irán conociendo a los ocho equipos clasificados a los cuartos de final en busca del título, que en este momento atesora el Manchester City. A continuación te damos una guía de cómo seguir el partido para que lo disfrutes. ¡Qué chilero!

Champions League 2024 en vivo: Manchester City vs Copenhagen

El Manchester City, dirigido por su talentoso entrenador Pep Guardiola y con una plantilla repleta de estrellas, entra en este partido con una ventaja significativa después de su victoria 3-1 en el partido de ida en Copenhague.

Las anotaciones en el partido de ida fueron de Kevin De Bruyne, al minuto 10, Bernardo Silva al 45 y Phil Foden, al 90+2.

Sin embargo, son conscientes de que no pueden permitirse relajarse ante un equipo danés que seguramente vendrá con todo en busca de una remontada histórica en la casa de los campeones.

Manchester City 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores del Manchester City en la Champions League 2024. (Crédito: ManCity)

¿Cómo llega el campeón de la Champions League?

Para este duelo, sin duda el plantel de Pep Guardiola llega como favorito por la amplia ventaja y aunque en la Premier League mantiene una lucha cerrada con el Liverpool (62 y 63 puntos, respectivamente), su objetivo en este momento es asegura el pase a los cuartos de final.

Con un estilo de juego caracterizado por la posesión del balón, la presión alta y una capacidad letal para finalizar, el Manchester City es uno de los favoritos para llegar lejos en el torneo.

Pep Guardiola entrenador del Manchester City
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Pep Guardiola, entrenador del Manchester City en la Champions League 2024. (Crédito: ManCity)

¿Cuándo es el partido de ida de octavos?

El partido se llevará a cabo en el Etihad Stadium el cual está ubicado en la ciudad de Mánchester, Inglaterra. La hora, en Guatemala, en que arrancarán las emociones del juego es:

  • Día: miércoles 6 de marzo de 2024
  • 14:00 horas en Guatemala y Centroamérica

En Guatemala, ESPN es el encargado de transmitir todos los juegos de la competencia de fútbol más importante de Europa de la Champions League.

Balón de Champions League 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el balón que se utiliza para los Champions League 2024. (Crédito: ChampionsLeague)

También los puedes disfrutar desde diferentes plataformas como radio e internet. Estas son las opciones que transmitirán el encuentro Manchester City y el FC Copenhagen:

Televisión

  • ESPN

Internet

  • Plataforma de Streaming: Star+ —página web y aplicación móvil—
  • Plataforma de UEFA.COM
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.

¿Cómo se preparan en Mánchester?

Los aficionados del City se preparan para llenar el Etihad con cánticos y aplausos, creando un ambiente electrizante que seguramente impulsará a su equipo hacia la victoria.

Además, tienen claro que el respaldo de la afición puede marcar la diferencia en noches como esta, y están listos para hacer temblar el estadio con su apoyo inquebrantable.

Así que organízate lo mejor que puedas y prepárate para ver uno de los partidos más llamativos de la semana porque podrás ver fútbol de alto nivel. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada