Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jamaica vs Guatemala en vivo: Dónde ver el juego del Clasificatorio a Copa Oro W 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jamaica vs Guatemala en vivo Dónde ver el juego del Clasificatorio a Copa Oro W 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionadas guatemaltecas forman una fila para entonar el Himno Nacional. (Créditos: Fedefut Guate)

Jamaica vs Guatemala Femenino en vivo: Fecha, hora y dónde ver el próximo juego del torneo Clasificatorio a Copa Oro W 2024.

No te pierdas el próximo juego de la Selección Femenina de fútbol en el torneo Clasificatorio a la Copa Oro W 2024. A continuación te contamos todos los detalles del duelo Jamaica vs Guatemala, incluida la fecha, hora y las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo.

El combinado azul y blanco afrontará su tercer juego en este certamen que otorgará 6 boletos para la nueva competición de selecciones femeninas más importante de la Concacaf. Este enfrentamiento formará parte de la jornada 3 del Grupo B, de la Liga A.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Jamaica vs Guatemala?

  • Fecha: domingo 29 de octubre
  • Hora: 4:00 p.m. (GT)
  • Lugar: Estadio Nacional, en Kingston, Jamaica
guatemala vs jamaica en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guatemala marca a una rival de Panamá, que realiza un pase. (Créditos: Concacaf)

Guatemala viene de afrontar su doble partido contra Panamá durante el mes de septiembre, en el que consiguió una victoria y sufrió otra derrota. En su primer enfrentamiento, las «chapinas» cayeron 0-3 en condición de local. Sin embargo, en la vuelta lograron recuperarse y se llevaron el triunfo 2-3 en territorio panameño

Por el momento, la Selección Femenina se ubica en el segundo lugar de su grupo, con 3 puntos. El líder es Panamá con 6 unidades, tras su reciente victoria contra Jamaica a principios de semana. Mientras que las caribeñas marchan terceras con solo un juego disputado.

Conoce quiénes fueron las jugadoras convocadas para el primer duelo contra Jamaica: Convocatoria de Guatemala para el juego vs Jamaica, clasificatorio Copa Oro W 2024.

Jamaica vs Guatemala Femenino: Dónde seguir la transmisión en vivo

Estas son todas las opciones en las que podrás seguir el juego Jamaica vs Guatemala en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN

Páginas de Internet

  • Live bloggingConcacaf
  • Plataforma de streaming: Star+
  • Live blogging: Diario AS y MARCA

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Redes sociales

guatemala vs jamaica en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadoras guatemaltecas celebran un gol en Panamá. (Créditos: Concacaf)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si resides en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido de la selección femenina guatemalteca:

  • Internet: Paramount+

¿Cómo se encuentra la clasificación a la Copa Oro W 2024?

Para optar por uno de los cupos en juego para la primera edición de la Copa Oro W, la selección deberá de quedar entre los primeros dos lugares de su grupo. De terminar líderes, obtendrán su clasificación directa, de hacerlo segundas, participarían en la ronda preliminar.

El torneo clasificatorio está dividido en tres ligas de acuerdo al ranking femenino de Concacaf. Guatemala participa en la Liga A, junto a las selecciones mejores rankeadas.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada