Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aaron Herrera debutó oficialmente y asistió con el DC United en la temporada 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El lateral guatemalteco Aaron Herrera debutó oficialmente con el DC United en la temporada 2024 de la MLS. (Crédito: dcunited)

El lateral guatemalteco Aaron Herrera debutó oficialmente con el DC United y dio una asistencia en el triunfo ante el NE Revolution.

Beta Escucha la nota

El lateral guatemalteco Aaron Herrera debutó oficialmente y asistió con su equipo el DC United en la temporada regular de la MLS 2024.

Al finalizar el partido, el seleccionado nacional fue recibido por los aficionados, quienes lo esperaban con la camisola de la Azul y Blanco. A continuación te contaremos cómo fue su debut.

Aaron Herrera debutó oficialmente y asistió con el DC United en la temporada 2024

El DC United arrancó la temporada regular 2024 frente al New England Revolution en el Audi Field, en donde el guatemalteco fue parte del once inicial.

La presentación del lateral nacional fue buena. Tanto así que no solo fue parte del triunfo, también asistió para uno de los tres goles que marcó su equipo.

Aaron Herrera DC United
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen uno de los partidos de Aaron Herrera con el DC United de la MLS. (Crédito: dcunited)

Aaron Herrera debutó y fue aclamado por los aficionados

Aaron Herrera al finalizar el partido compartió con los aficionados, quienes lo esperaban en los graderíos para que les firmara alguna camisola o se tomará una selfie con ellos.

El guatemalteco sin duda es uno de los jugadores fundamentales en el equipo, en donde fue determinante en la pretemporada, en dónde anotó su primer gol, y en el arranque de la liga estadounidense.

Te puede interesar: Calendario de partidos de Nicholas Hagen con el Columbus Crew de la MLS temporada 2024

Aaron Herrera debutó oficialmente con el DC United
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El lateral guatemalteco Aaron Herrera debutó oficialmente con el DC United en la temporada 2024 de la MLS. (Crédito: dcunited)

¿Cuándo volverá a jugar Aaron Herrera con la Selección?

Además, es uno de los jugadores que será parte del combinado nacional que disputará la clasificatoria al Mundial 2026 y a los partidos de fecha FIFA.

El próximo partido del DC United será frente a Portland el sábado 2 de marzo de 2024 en el Providence Park, en donde Aaron volvería a hacer de los titulares que buscarán su segundo triunfo en la Conferencia Este, en la que son segundos, por detrás del Inter Miami, el equipo de Lionel Messi. ¡Qué chilero!

Además, te puede interesar: Calendario de partidos de Aaron Herrera con el DC United de la MLS temporada 2024

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada