José Toledo gana primer lugar en el SouthWest Kansas 2016 de golf

Golf | | Por: Juan Diego
José Toledo

Toledo ha destacado en los últimos dos torneos que ha participado en Estados Unidos. (Foto: Adams Pro Tour)

El atleta guatemalteco, José Toledo, logró ganar el primer lugar en el torneo SouthWest Kansas 2016 del Adams Pro Tour de golf en Estados Unidos.

El atleta guatemalteco, José Toledo, logró ganar este domingo 14 de agosto, el primer lugar en el torneo SouthWest Kansas 2016, perteneciente al Adams Pro Tour de golf.

Toledo sigue acumulando hazañas en su gira por Estados Unidos, luego de proclamarse campeón en el torneo que se disputó este fin de semana en el campo del Buffallo Dunes, en Kansas.

El golfista guatemalteco logró el primer lugar, luego de completar las tres rondas que se disputaron con 204 golpes, 10 bajo par, 12 birdies y un águila. En su tercera ronda, logró finalizar 5 bajo par con 66 golpes.

(Foto: Captura de pantalla)

(Foto: Captura de pantalla)

Cabe mencionar que de los 71 golfistas que participaron en el torneo, 27 lograron acceder al corte, donde solo Toledo y Victor Lange, de Sudáfrica, fueron los únicos extranjeros que participaron.

Este es el tercer logro del golfista guatemalteco en tierras estadounidenses, luego de que la semana pasada lograra el segundo lugar en el Bogey Hills Invitational, perteneciente también al Adams Pro Tour.

La representación de Toledo fuera del país seguirá con el PGA Tour Latinoamérica, donde el guatemalteco participará en diferentes torneos en América del Sur.

Te puede interesar: Conoce como le fue a Guatemala en el Mundial de Surf 2016

Comentarios

Lo más visto