Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Monterrey vs Comunicaciones en vivo: juego de vuelta Copa de Campeones de Concacaf 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Copa de Campeones de Concacaf

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Estadio BBVA de Guadalajara para el partido entre Monterrey vs Comunicaciones por la Copa de Campeones de Concacaf 2024. (Crédito: Rayados)

Comunicaciones FC buscaré en México realizar un buen partido frente a Monterrey, por la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

Beta Escucha la nota

El partido de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf 2024 está por venirse y acá te daremos los detalles si quieres disfrutar del Monterrey vs Comunicaciones en México.

Guatemala solo está representada por Comunicaciones en el torneo internacional de Concacaf. A continuación te diremos en dónde lo puedes ver. ¡Pilas pues!

Juego de vuelta Copa de Campeones de Concacaf 2024: Monterrey vs Comunicaciones

Aunque la serie está a favor del plantel mexicano, porque ganaron el partido 1-4 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, los albos van en busca de la remontada. El único tanto crema lo marcó Carlos Mejía.

Para este partido, el equipo del técnico argentino Iván Franco Sopegno convocó a 24 jugadores para poder contar con una plantilla completa.

Copa de Campeones de Concacaf
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores en e juego de Monterrey vs Comunicaciones por la Copa de Campeones de Concacaf 2024. (Crédito: Concacaf)

¿En dónde se puede ver Monterrey vs Comunicaciones?

Para poder seguir el partido de Comunicaciones en México deberás hacerlo por la cadena internacional ESPN o por la plataforma en streaming de Star+ ya que ellos tienen los derechos de la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

  • Fecha: jueves 15 de febrero 2024
  • Hora: 9:15 p.m.
  • Lugar: Estadio BBVA, en Nuevo León, México
  • Local: Monterrey
Copa de Campeones de Concacaf 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen convocatoria de los cremas para el juego de Monterrey vs Comunicaciones por la Copa de Campeones de Concacaf 2024. (Crédito: CremasOficial)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Copa de Campeones de Concacaf 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio para el partido entre Monterrey vs Comunicaciones por la Copa de Campeones de Concacaf 2024. (Crédito: CremasOficial)
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada