Henry López jugará en el Caracas F.C. de Venezuela

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Henry López, futbolista guatemalteco

Este será el cuarto club extranjero para el delantero nacional. (Foto: Caracas FC)

El delantero guatemalteco Henry López ha llegado a un acuerdo con Municipal y ahora jugará en el Caracas F.C. del fútbol de Venezuela.

El sábado 11 de junio hizo oficial, por medio de la junta directiva del Caracas FC, que el delantero Henry López jugará en el equipo de la Primera División del Fútbol de Venezuela.

El futbolista guatemalteco firmó un contrato que lo vincula por los próximos seis meses con el once veces campeón de Venezuela.

Henry se mostró satisfecho y contento en las primeras declaraciones que realizó al club venezolano: «Estoy muy contento porque ha sido un recibimiento bonito por parte de los compañeros y de todas las personas del club desde este viernes que arribé a Caracas. Sé la importancia de vestir esta camiseta y lo que representa en el país, así que solo vengo con ganas de trabajar y dar mi mayor esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados».

López también dejó claro sus objetivos con el equipo venezolano: «Quiero ganarme un puesto en el equipo, hacer las cosas bien y salir adelante en todas las competiciones que jugaremos este semestre».

El delantero nacional jugará por cuarta vez en un equipo extranjero. Anteriormente lo había hecho con el Real Maryland FC, New York Cosmos y el EC Noroeste. Su último equipo fue el CSD Municipal.

Henry también formó parte de la selección Sub-20 mundialista, siendo el autor del gol que clasificó a Guatemala al Mundial de Colombia 2011. Te dejamos el vídeo para que recuerdes ese gran momento:

Fuente: Soy 502

Más fútbol guatemalteco: Kevin Elías jugará en el Municipal Liberia de Costa Rica.

Comentarios

Lo más visto