Futbolista guatemalteco Kevin Arriola jugará en el FC Chiasso de Suiza

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Kevin Arriola, jugador guatemalteco

Arriola dejará el club de sus amores para cumplir su sueño de jugar en el extranjero. (Foto: Facebook Escenario Deportivo)

El futbolista guatemalteco Kevin Arriola, de 24 años, jugará cedido en el equipo del FC Chiasso de la segunda división del fútbol de Suiza.

El mediocampista guatemalteco, Kevin Arriola, jugará en el equipo de segunda división de fútbol de Suiza, FC Chiasso, luego de haber solventado su situación con el que ahora es su antiguo club, el Xelajú MC.

El club “chivo” extendió el contrato a Arriola hasta 2019, siendo esto una de sus condicionantes para que el futbolista pueda incorporarse con el club suizo. El guatemalteco de 24 años jugará cedido con el equipo europeo por una temporada, quienes tienen opción de compra. De esta forma se oficializa la incorporación de Kevin con el FC Chiasso.

Actualmente el mediocampista se encuentra trabajando por su propia cuenta en Quetzaltenango, a la espera de viajar a territorio suizo y unirse a la pretemporada de su nuevo club. Se tiene programado que Kevin esté viajando a Suiza dentro de tres semanas.

De esta manera, Arriola se une a otros futbolistas que juegan actualmente fuera del país, como el caso de Marco Pablo Pappa (Colorado Rapids de la MLS), Ricardo Jeréz (Alianza Petrolera de Colombia), Moisés Hernández (Rayo OKC de la NASL), Stefano Cincotta (Chemnitzer  FC de Alemania), entre otros.

Comentarios

Lo más visto