Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

ESPN promociona video de los hermanos Brol para Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hermanos Brol

Los hermanos Brol ya se encuentran en su preparación final para la justa olímpica. (Foto: COG)

La cadena deportiva ESPN dio conocer a través de su sitio web, un video en el que promociona a los hermanos Brol para los Juegos Olímpicos Río 2016.

La cadena deportiva ESPN dio a conocer este martes un video en el que promociona a los atletas guatemaltecos, los hermanos Brol, quienes estarán participando en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En dicho promocional, se puede ver a los guatemaltecos, Jean Pierre, Enrique y Herbert, en sus entrenamientos de la disciplina de Tiro y también haciendo referencia acerca de los hobbies y el sueño olímpico que tienen los tres como hermanos. 

Los medallistas panamericanos se encuentran en el tramo final de su preparación para la justa olímpica que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, donde tendrán su última participación oficial en la II Copa del Mundo de escopeta de la ISSF, que se celebra en San Marino desde el 1 de junio.

Cabe mencionar que los hermanos Brol forman parte de la delegación de 18 deportistas guatemaltecos clasificados (hasta el momento), que buscarán una medalla en agosto.

Te dejamos el promocional de los hermanos Brol, previo a los Juego Olímpicos Río 2016:

Más deporte: El futbolista guatemalteco Kevin Arriola jugará en Suiza
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada