Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es subcampeón del II Festival Internacional de Béisbol 2016

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección guatemalteca tuvo un gran partido a pesar de no poder cumplir con el anhelo de quedarse con el título de campeón. (Foto: Fedebeis)

La selección de Guatemala se convirtió en el subcampeón del Torneo Internacional que fue parte del II Festival de Béisbol 2016 celebrado en el país.

En un partido digno de final, la selección de Guatemala logró quedar subcampeón del Torneo Internacional que se celebró como parte del II Festival de Béisbol 2016.

La novena guatemalteca no logró quedarse con el primer lugar del Torneo luego de caer 10 carreras 9 ante su similar de México en el partido final disputado en el Diamante Enrique «Trapo» Torrebiearte.

(Foto: Fedebeis)

(Foto: Fedebeis)

El dominio de Guatemala sobre los mexicanos fue muy marcado en el transcurso del partido gracias a la gran actuación de Fabian Vizcaíno, quien bateó un sencillo, un doblete y dos cuadrangulares.

(Foto: Fedebeis)

(Foto: Fedebeis)

Desde el primer inning, la selección «chapina» se adelantó en el marcador 3-0, una ventaja que les duraría hasta el último inning en el iban ganando 9-6 hasta que México remontó con los errores del pitcher guatemalteco y un sencillo de Francisco Meza.

De esta manera, Guatemala se tuvo que conformar con el segundo lugar del torneo que clausuró el II Festival de Béisbol que se celebra en el país, siendo la fiesta del deporte rey.

Neto Corrales con Nyack College 1

Neto Corrales, el beisbolista guatemalteco que triunfa en universidad de Estados Unidos

Conoce la historia del atleta, Ernesto "Neto" Corrales, el beisbolista guatemalteco que triunfa en la universidad de Nyack College, en Estados Unidos.

Te puede interesar: Municipal se consagró campeón del Torneo Liga Mayor de Béisbol 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada