Deportes extremos

Video: Mira a los guatemaltecos rompiendo récord nacional en paracaidismo

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
Los atletas extremos lograron batir el récord que se había establecido durante el 2014. (Foto: CDAG)

Los atletas extremos lograron batir el récord que se había establecido durante el 2014. (Foto: CDAG)

Mira el video de los 19 guatemaltecos que lograron romper el récord nacional en la modalidad de trabajo relativo perteneciente al paracaidismo.

El pasado 4 de diciembre un grupo de guatemaltecos rompió el récord nacional de trabajo relativo en paracaidismo y nosotros te traemos el video de esta gran hazaña.

Fueron 19 los atletas que lograron imponer este récord en la modalidad de trabajo relativo, escribiendo de esta manera su nombre en la historia de este deporte extremo.

Esta hazaña se realizó en la Base Naval del Pacífico, ubicada en Escuintla, y fue avalada por la Asociación de Paracaidismo de Guatemala, luego que todos los paracaidistas completaran la formación en el lugar asignado.

Los guatemaltecos que superaron la marca que establecieron 18 paracaidistas en el 2014, fueron:

  • Alejandro Mont, Carlos Wright, Cedric Boesche, Christopher Aguirre, Diether Soria, Enrique Otzoy, Fadi Naser, Julio Girón, Luis Aguirre, Luis Escobar, Luis José Prado, Manuel De León, Manuel Rojas, Mario Peña, Miguel Cantoral, Ramiro López, Ricardo Méndez, Sergio Lima y Stephan Kaltchmit.
post id: 21101post link: https://www.guatemala.com/deportes/deportes-extremos/donde-puedes-practicar-paracaidismo-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Dónde puedes practicar paracaidismo en Guatemala

El paracaidismo se ha convertido popular en los últimos años, y nosotros te damos a conocer dónde puedes practicar este deporte extremo en Guatemala.

Te puede interesar: Carlos Alvarado es el número 1 del mundo en Vuelo Libre 2016

Comentarios

Lo más visto