Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sub-20 Guatemala vs Aruba en vivo: dónde ver el Clasificatorio Concacaf 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Banderín Selección Sub-20 Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el banderín de la Selección Nacional Sub-20 Guatemala en el clasificatorio Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_oficial)

La Selección Sub-20 Guatemala jugará frente a Aruba, para el tercer partido del clasificatorio al Premundial Sub-20 de Concacaf.

Beta Escucha la nota

La Selección Nacional está a dos partidos de conseguir su clasificación al Premundial de Concacaf 2024 y para el te daremos la guía para observar el partido de la Sub-20 Guatemala vs Aruba en vivo.

Durante una semana el Estadio Doroteo Guamuch Flores ha sido el escenario para el Clasificatorio de Concacaf en donde el combinado nacional busca el pase a la siguiente fase. ¡Qué chilero!

¿Cómo ver en vivo la Sub-20 Guatemala vs Aruba en el clasificatorio?

La Bicolor se encuentra participando en el Clasificatorio de Concacaf que se celebra en el país, en la que integra el grupo C junto a las selecciones de Barbados, San Martín, Aruba y Curacao.

Para poder avanzar al premundial deberá finalizar como líder del grupo y para ello debe jugar cuatro encuentros que le permitan terminar primero.

Te compartimos el resultado en esta nota:

Guatemala vs Aruba sub20

Guatemala vs Aruba: resultado del partido en Clasificatorio Sub-20 Concacaf 2024

Este es el resultado de Guatemala vs Aruba hoy 29 de febrero en el Clasificatorio Sub-20 Concacaf 2024 que deja un equipo consolidado.

¿Cuántos partidos ha jugado la Sub-20 Guatemala en el clasificatorio?

El clasificatorio ha disputado tres jornadas y Guatemala ha disputado dos encuentros, los cuales han sido victorias frente a Barbados y San Martín. En el primer encuentro el combinado logró la victoria por 3-1 y en el segundo, goleó 6-0. El tercero será frente a Aruba el jueves 29 de febrero de 2024.

Once oficial de la Sub-20 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la Selección Nacional para el partido Sub-20 Guatemala vs Aruba en el clasificatorio Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_oficial)

Con esos resultados, la Azul y Blanco acumuló 6 puntos colocándose en la segunda posición de su sector, ya que Curacao, el rival directo, acumula 7 unidades, pero con un juego más disputado.

El clasificatorio finalizará el sábado 2 de marzo de 2024, cuando se conozca a las seis selecciones, en seis grupos, que avanzarán al Premundial Sub-20 Concacaf 2024.

Entrenamiento Sub-20 Guatemala vs Aruba
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen entrenamiento previo al partido Sub-20 Guatemala vs Aruba del clasificatorio Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_oficial)

¿Dónde ver los partidos de la Sub-20 Guatemala en el clasificatorio al premundial?

La Bicolor deberá cumplir con su tercer partido del clasificatorio frente a Aruba, acá te dejamos los detalles para que lo puedas seguir:

  • Sub-20 Guatemala vs Aruba
  • Día: jueves 29 de febrero de 2024
  • 19:00 horas
  • Estadio Doroteo Guamuch Flores
  • El partido solo se transmitirá por la plataforma Star+
Entrenamiento Sub-20 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen entrenamiento previo al partido Sub-20 Guatemala vs Aruba del clasificatorio Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_oficial)

Redes sociales para seguir la Sub-20 Guatemala vs Aruba

Estas son las redes sociales donde puedes monitorear el resultado de los partidos de la Sub-20:

Imagen del partido de Guatemala vs Aruba Sub-20
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la agenda de la Selección de Guatemala que busca su clasificación al Premundial Sub-20 de 2024 en México. (Crédito: Fedefut_oficial)

¿Dónde será el Premundial Sub-20 Concacaf 2024?

Si Guatemala clasifica al premundial que se disputará del 19 de julio al 4 de agosto, en las ciudades de Celaya e Irapuato, en el Estado de Guanajuato, México, conocerá su grupo y rivales en abril cuando la Concacaf realice el sorteo en Miami.

Los cuatro equipos semifinalistas serán los equipos que clasificarán a la Copa del Mundo de la FIFA 2025, para la que Guatemala espera ser uno de ellos. ¡Qué chilero!

Estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya del Premundial Sub-20
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya que será sede del Premundial Sub-20 de Concacaf. (Crédito: EstadiosDeMexico)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada