Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así se celebrará el Campeonato Nacional de Atletismo Máster 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Estadio Doroteo Guamuch Flores vivirá la fiesta nacional de la categoría máster de atletismo. (Foto: Estadio Cementos Progreso)

Te contamos cómo se celebrarán todas las competencias correspondientes al Campeonato Nacional de Atletismo Máster 2016 en la Ciudad de Guatemala.

El 4 de diciembre se celebrarán todas las pruebas del Campeonato Nacional de Atletismo 2016 de la categoría máster y nosotros te damos a conocer todos los detalles.

En esta ocasión, el Campeonato estará dedicado a los atletas que triunfaron en el Mundial de Perth al ganar varias medallas. Este es el caso de Ángel Díaz, Carol Moul y Mario Calderón.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Todas las competencias se estarán disputando durante la jornada del sábado 4 dentro de las instalaciones del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Las primeras pruebas que se realizarán serán los eventos de pista y campo, en donde se estarán compitiendo los 60, 100, 200, 800 y 10,000 metros planos.

También se disputarán 5,000 metros caminata; salto largo y algo; lanzamiento de jabalina, martillo y disco; e impulso de bala.

(Foto: Atletismo ElSalvador La Fede)

(Foto: Atletismo ElSalvador La Fede)

Por último se realizarán las pruebas de 400, 1,500 y 5,000 metros planos y los relevo mixto 4×100 y 4×400.

Cabe mencionar que las modalidades que estarán habilitadas será masculino y femenino, así como la categoría de 60-89 años, entre otros.

Guatemala obtiene 93 medallas en el Centroamericano Máster 2016 de atletismo

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada