Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zoológico La Aurora estará recibiendo papel periódico para usarlo como sustrato

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un ave del Zoológico La Aurora. (Crédito: Édgar Girón)

El Zoológico La Aurora estará recibiendo papel periódico para usarlo como sustrato para algunos animales que lo necesitan.

Beta Escucha la nota

El Zoológico La Aurora estará recibiendo papel periódico para usarlo como sustrato para algunos de los animales que viven en el zoológico.

Así que si tienes papel periódico y quieres ayudar a los animalitos que lo necesitan, acá te diremos qué debes hacer. ¡Pilas pues!

Zoológico La Aurora estará recibiendo papel periódico para usarlo como sustrato

De acuerdo con el Zoológico La Aurora los periódicos servirán para hacer sustrato principalmente para crías, aves y otros animales.

El sustrato constituye el suelo sobre el que ellos caminan con sus delicadas patitas, los mantiene secos, les proporciona material para hacer sus camas y nidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen unos animalitos del Zoológico La Aurora juegan con platos de papel reciclado. (Crédito: ZooLaAurora)

¿Cómo puedo entregar el periódico en el zoológico?

Si quieres ayudar a los animalitos para que estén mejor, principalmente las crías, acá te diremos cómo puedes entregarlo.

El zoológico estará recibiendo papel periódico en sus instalaciones en la zona 13, de 7:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en la garita de la administración. También puedes llamar para más información al teléfono: 2463-0463

Y no te preocupes, no tendrás que pagar el parqueo del zoológico. Ahí te sellarán el ticket para que puedas salir tranquilamente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un jaguar del Zoológico La Aurora. (Crédito: ZooLaAurora)

¿En que ayuda el sustrato a los animalitos?

El sustrato de papel reciclado es una excelente alternativa, viéndolo desde el punto de vista de la salud, ya que ayuda a mantener el espacio limpio, seco y sin polvo.

También les sirve para excavar y divertirse, principalmente cuando son pequeños y todavía no pueden salir del nido.

Además, no solo colaboramos a que los animalitos estén limpios, también ayudamos a todas las personas que no saben qué hacer con el papel reciclado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen anuncio del Zoológico La Aurora estará recibiendo papel periódico para usarlo como sustrato. (Crédito: ZooLaAurora)

Así que si tienes papel periódico te puedes acercar al zoológico, que además, cuenta con varias promociones como contar con las membrecías para toda la familia. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada