Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

REGALARTE, la Feria de regalos hechos a mano por artesanos guatemaltecos

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen productos hechos a mano por guatemaltecos. (Crédito: feria.regalarte)

Durante tres días artesanos guatemaltecos presentarán sus productos en REGALARTE, la Feria de regalos hechos a mano.

Beta Escucha la nota

REGALARTE abrirá sus puertas para los guatemaltecos que quieran disfrutar de la primera edición de la Feria de regalos hechos a mano por artesanos.

Durante tres días podrás encontrar productos guatemaltecos que te encantarán y que llevan un trabajo especial de los guatemaltecos. ¡Pilas pues!

REGALARTE, la Feria de regalos hechos a mano por artesanos guatemaltecos

Desde el jueves al sábado 7 de octubre de 2023 podrás acercarte a la Feria de regalos en el Trade Center de AGEXPORT, en la 15 avenida 14-72 zona 13, de 9:00 a 18:00 horas.

Si quieres adquirir productos elaborados con materiales guatemaltecos y elaborados a mano, esta feria será sin duda una gran oportunidad para comprar regalitos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen bolsas con detalles típicos, expuestas en REGALARTE. (Crédito: feria.regalarte)

¿Qué puedo encontrar en la Feria de regalos hechos a mano?

En la feria encontrarás diferentes técnicas artesanales como textil en telar de pie, telar de cintura, productos derivados del cuero, vidrio soplado, madera, mostacilla y metales preciosos.

Además, busca acercar a las PyMes con el consumidor, para sensibilizar y construir una cultura de consumo de productos sostenibles previo a las fiestas de fin de año. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una tabla y cubiertos de madera, expuestos en REGALARTE. (Crédito: feria.regalarte)

Contacto directo con los artesanos

Durante la feria los visitantes podrán conversar con los artesanos, aprender sobre sus técnicas y obtener una apreciación más profunda por el proceso de creación.

También podrás conocer a los cinco mejores casos de éxito del Sector de Hecho a Mano, quienes te darán consejos y tips para que tu emprendimiento sea cada vez mejor. ¡Qué chilero!

Así que no te pierdas estos días para adquirir productos hechos con manos guatemaltecas llenas de amor y dedicación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen figuras de madera pintadas a mano, de REGALARTE. (Crédito: feria.regalarte)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada