Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ya puedes ver la entrevista a Mirciny Moliviatis en CNN

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirciny Moliviatis presentó su libro Viviendo la Receta con Ismael Cala en CNN en Español. (Foto: Mirciny Moliviatis)

Ya puedes ver la entrevista que tuvo la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis con Ismael Cala en CNN para presentar su libro Viviendo la Receta.

El 25 de abril, la chef guatemalteca Mirciny Molivitatis viajó a Estados Unidos para una entrevista y presentar su libro Viviendo la Receta en el programa de Ismael Cala, famoso comunicador de CNN en español. ¡Ya puedes ver el video y enterarte de qué habló Mirciny durante su entrevista!

Mirciny Moliviatis platicó sobre su libro Viviendo la Receta con Ismael Cala. La reconocida chef guatemalteca también expresó su orgullo por la gastronomía guatemalteca y comentó que es el mejor tesoro guardado que tiene el país.

Durante su entrevista, Mirciny habló acerca de los ingredientes más utilizados en la cocina nacional —maíz, pepitoria y chile—, contó un poco de su historia personal e incluso le explicó al conductor de dónde surge su inspiración.

Viviendo la Receta es el primer libro de la chef guatemalteca, y que está inspirado en la gastronomía guatemalteca. Este texto representa un viaje a la cultura y tradición del país, de la mano de una de sus mejores exponentes en materia culinaria.

Más de Mirciny Moliviatis: Guatemala tiene ahora el segundo mejor libro culinario del mundo
Historia destacada