Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artistas se unen para transmitir el mensaje del guatemalteco Alan Tenenbaum

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

A pesar del accidente, Alan Tenenbaum se dispuso a continuar practicando sus deportes favoritos. (Foto: Alan Tenenbaum)

El joven guatemalteco se dedica a dar charlas motivacionales. (Foto: Alan Tenenbaum)

Artistas nacionales e internacionales se unieron para filmar un video en el que transmiten el inspirador mensaje del guatemalteco Alan Tenenbaum.

Artistas de diferentes nacionalidades se unieron para transmitir a través de un video el inspirador mensaje del guatemalteco Alan Tenenbaum. ¡Conoce de qué se trata esta historia!

Alan Tenenbaum se dedica a compartir la historia de su vida y todo lo que ha logrado aprender a raíz de un accidente que lo dejó cuadrapléjico, esto con la finalidad de inspirar a la mayor cantidad de personas posible.

Con tal de lograr su objetivo, el joven guatemalteco reunió a algunos aristas nacionales e intencionales para grabar un video y transmitir su mensaje ¡teikirizi & pa’lante!.

Junto a Alan Tenenbaum, el video es protagonizado por Alejandro Sanz, Sergio Vallin de Maná, Ismael Cala, Los Amigos Invisibles, El Ishto Juevez, Toti Fernández, Joseph Tenenbaum, Stephanie Zelaya, Tavo Bárcenas, Tuti Furlán, entre otros. La edición del material fue trabajada por Rodrigo «Ringo» Ramazzini.

La idea del video de ¡teikirizi & pa’lante! surgió para continuar motivando a los chapines y al mundo a ver la vida y los problemas con una actitud positiva.

Luego de un clavado a una piscina que lo dejó inconsciente, Alan Tenenbaum quedó cuadripléjico a la corta edad de 26 años. Sin embargo, después de años muy difíciles, el joven guatemalteco decidió utilizar su voz para motivar a las personas a seguir adelante.

Adicional a las charlas motivacionales, Alan Tenenbaum escribió su primer libro llamado La Silla de Morfeo, un texto que invita a los lectores a vencer sus problemas con la filosofía de que las cosas “siempre pueden estar peor”.

Te puede interesar: César Gálvez, el nuevo agente de Emixtra que trabaja en silla de ruedas
Historia destacada