Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El medio USA Today recomienda visitar Guatemala durante el 2016

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sololá es elegido como uno de los mejores destinos para viajar solo en el 2016 por USA Today. (Foto: Brad Andrus/Perhaps You Need A Little Guatemala)

El medio en línea USA Today recomienda visitar Sololá, Guatemala, durante el 2016 en la lista de «Los mejores lugares para viajar solo».

El medio en línea llamado USA Today publicó la lista de «Los mejores lugares para viajar solo en 2016«, texto en el que recomienda visitar Sololá en Guatemala.

Según la publicación del medio en línea, viajar en solitario ha incrementado su popularidad en los últimos años, ya que este tipo de paseos le permite a los viajeros conocer a más personas y explorar diversos destinos en todo el mundo.

Es por eso que USA Today se refiere a Sololá como un lugar para hacer amigos y disfrutar de una aventura, en donde se pueden realizar actividades como buceo, caminatas por senderos y explorar la cultura maya. La publicación hace alusión a los numerosos espacios para hacer yoga en Guatemala, especialmente en esa región, y las compras que se pueden realizar en los mercados locales.

Guatemala es tuya ¡Descúbrela!#DescubreTupaís #VisitGuatemala #bajocerofilms

Posted by Bajo Cero Films on Wednesday, January 13, 2016

Guatemala aparece como el primer destino en la lista, seguido aparecen lugares ubicados en Estados Unidos, Islandia, Australia, India, Gran Bretaña e Irlanda, Grecia y Nueva Zelanda.

¡Comienza el año viajando y conociendo diferentes paraísos naturales que existen en Guatemala!

Historia destacada