Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sitios en línea donde puedes ver la película La Llorona en Guatemala

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sitios en línea donde puedes ver la película La Llorona en Guatemala

La película ha sido nombrada como una de las mejores del 2020. (Foto: FB Jayro Bustamante)

Sitios en línea donde puedes ver la película La Llorona de Jayro Bustamante en Guatemala que fue nombrada como una de las mejores películas del 2020.

Beta Escucha la nota

La película guatemalteca La Llorona ha sido destacada a nivel mundial por diferentes medios de comunicación. Te contamos los sitios en línea donde puedes ver la película La Llorona en Guatemala. ¡Pilas pues!

La Llorona ha sido catalogada por varias revistas como una de las mejores películas del 2020. Estos son algunos sitios donde puedes verla.

Sitios en línea donde puedes ver la película La Llorona en Guatemala

La película guatemalteca La Llorona de Jayro Bustamente ha sido una de las películas que más premios y menciones ha tenido durante lo que va del año. Las críticas de revistas como Rolling Stones la calificaron como una de las mejores películas del 2020 y si tu aún no la has visto, estos son algunos sitios donde puedes verla.

(Foto: lalloronapelicula)

Sitios en línea donde puedes ver la película La Llorona:

Mowies.com: En esta plataforma el línea podrás ver la película La Llorona. Tienes dos opciones para poder verla: Rentarla por 48 horas o puedes comprarla para tenerla en tu colección de forma ilimitada.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a mowies.com, crear una cuenta, buscar la película y elegir si quieres rentarla o adquirirla ¡Y listo!

AmazonOfrece dos opciones para que puedas ver la película guatemalteca.

Shudder.com: Esta plataforma está disponible para los guatemaltecos que viven en Estados Unidos.

DVD de la trilogía completa: Si quieres disfrutar del cine guatemalteco puedes adquirir la trilogía de películas hechas por Jayro Bustamante: Ixcanul, Temblores y La Llorona en DVD a un costo de Q350.

Si quieres comprarlo puedes encontrar la caja de colección disponible en las redes sociales de La Casa de Producción, De Museo, Librería  Sophos,  o al WhatsApp 5966-7464 y cuentan con envío a toda Guatemala.

La Llorona, entre las mejores películas del 2020

La revista Rolling Stone calificó a La Llorona como una de las mejores películas del 2020. Este ranking comienza desde la posición 20 hacia el primer lugar, y en el puesto 18 aparece La Llorona, de la cual describieron que es el tercer largometraje de Jayro Bustamante, así como también otros aspectos de la sinopsis. También fue seleccionada como una de las mejores películas de terror de este año.

(Foto: lalloronapelicula)

Sin duda nos llenan de mucho orgullo estos reconocimientos al talento guatemalteco.

Historia destacada