Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sergio Izquierdo publicó el libro ¿Cómo lograr el sueño de todo fotógrafo?, junio 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el fotógrafo guatemalteco Sergio Izquierdo junto a su esposa e hijos. (Crédito: Guatemala.com)

El conservacionista y fotógrafo guatemalteco Sergio Izquierdo lanzó su nuevo libro: ¿Cómo lograr el sueño de todo fotógrafo?

Beta Escucha la nota

El conservacionista, fotógrafo y cineasta guatemalteco Sergio Izquierdo publicó el libro ¿Cómo lograr el sueño de todo fotógrafo?

Acá te contaremos los detalles más importantes del fotógrafo guatemalteco de National Geographic y cómo ha conseguido sus mayores sueños.

Sergio Izquierdo publicó el libro ¿Cómo lograr el sueño de todo fotógrafo?

En un libro de 176 páginas el guatemalteco recorre cada uno de los momentos que le han marcado su carrera hasta llegar a ser un fotógrafo exitoso.

La obra de Izquierdo resume experiencias y el camino recorrido hasta alcanzar el sueño anhelado:
formar parte de una de las revistas internacionales con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Además, el lanzamiento oficial del libro lo hizo en la Antártida rodeado de pingüinos en un ambiente hermoso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el fotógrafo Sergio Izquierdo en una lancha junto a su cámara. (Crédito: sergioizquierdophoto)

Un libro único para Izquierdo

En su nueva producción el guatemalteco comparte experiencias, tips para los amantes de la fotografía y las historias de algunas imágenes que le han marcado.

Hablamos de tips para prepararse para una asignación, preparar el portafolio de fotografía, cómo hacer el pitch de una historia, y muchos consejos basados en mi experiencia, comentó Izquierdo.

Además, aconseja cómo editar fotografías, cómo usar las redes sociales y como viajar sin dinero. Un detalle que muchos han pasado.

Trabajos para la historia

Cada uno de los trabajos de Izquierdo son de suma importancia para el país como fue el lanzamiento de su libro Guatemala Salvaje, que lo hizo junto a National Geographic.

Además, ha documentado a diferentes animales así como la expedición llamada Platicósfera para concientizar sobre el medio ambiente.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada