Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Observa el paso de la Estación Espacial Internacional sobre el cielo en Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El paso de la Estación Espacial Internacional será visible en Guatemala el 28 de marzo de 2016. (Foto: NASA)

Entérate de cómo puedes observar el paso de la Estación Espacial Internacional sobre el cielo en Guatemala el 28 de marzo de 2016, un fenómeno único.

El paso de la Estación Espacial Internacional sobre el cielo podrá ser visto desde Guatemala y otras partes del mundo, un fenómeno que ocurrirá el lunes 28 de marzo de 2016 y durará tan solo seis minutos.

A partir de las 6:57 p.m. (hora Guatemala) podrás observar el paso de la Estación Espacial Internacional —ISS por sus siglas en inglés— sobre el cielo, una luz muy brillante moviéndose en lo alto. El prodigio de la ingeniería que funciona como un laboratorio en la órbita terrestre, podrá ser perfectamente visto desde cualquier lugar despejado, únicamente debes ver hacia el lado donde se oculta el sol.

Puedes ver la transmisión en vivo aquí:

La estación espacial se ve como un avión que se mueve rápidamente en el cielo, aunque sería uno con seis tripulantes que viven y trabajan a bordo a más de 400 kilómetros sobre la Tierra. Recuerda que para verlo debes ser muy puntual, en Guatemala será visible el lunes 28 de marzo de 6:57 p.m. a 7:03 p.m.

*Con información de Edgar Castro Bathen

Te puede gustar: Mira una película al aire libre y con los animales en el Zoológico La Aurora
Historia destacada