Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán jornada de vacunación para perros y gatos en Calzada Roosevelt, octubre 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un veterinario revisa a un perrito. (Crédito: Envato/Prostock-studio)

EPA junto a Mascotas VIP realizarán una jornada de vacunación para perros y gatos en Calzada Roosevelt para que aproveches.

Beta Escucha la nota

EPA junto a Mascotas VIP realizarán jornada de vacunación para perros y gatos en Calzada Roosevelt, y así ayudar a los amigos peludos para que estén mejor.

Si tienes perritos y deseas protegerlos, en esta nota te contaremos de qué se trata, cuándo será y el costo simbólico para que esté bien. ¡Pilas pues!

Realizarán jornada de vacunación para perros y gatos en Calzada Roosevelt

La iniciativa tiene como objetivo promover la salud y el bienestar de los amigos de cuatro patas, fomentando la responsabilidad y el cuidado adecuado de las mascotas en nuestro entorno.

Es por ello que si tienes tiempo debes llevar a tus peluditos para que los revisen y los puedan vacunar, para evitar enfermedades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un veterinario junto a un perro y un gato. (Crédito: Envato/Prostock-studio)

¿Cuándo y dónde se realizará la jornada de vacunación?

La jornada de vacunación se realizará el sábado 21 y domingo 22 de octubre de 2023 en la tienda EPA de Plaza Madero Roosevelt, con horario de 10:00 a 15:00 horas.

Se tendrá un costo especial de vacunación de Q125.00 por vacuna al presentar una factura de EPA, pero no habrá mínimo de compra.

Lo recaudado será entregado a Mascotas VIP, para el cuidado de los animales. También se dará desparasitante gratis para los vacunados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un veterinario vacuna a un perrito. (Crédito: Envato/Prostock-studio)

¿Qué vacunas estarán poniendo?

Las vacunas que se le estarán poniendo a los perros son para la rabia y la múltiple, mientras que para los gatos será de triple felina y rabia.

Así que puedes aprovechar la jornada de vacunación para cuidar a tus mascotas y que estén muy bien. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de la jornada de vacunación para perros y gatos en Calzada Roosevelt. (Crédito: Envato/Prostock-studio)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada