Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán sesiones de fotos otoñales de perros a beneficio de gatos en adopción, octubre 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perrito tomándole fotografías otoñales. (Crédito: fotografiafebeavila)

Febe Ávila estará tomando fotografías con temas otoñales de perros a beneficio de gatos en adopción que están buscando un hogar.

Beta Escucha la nota

La fotógrafa guatemalteca Febe Ávila una vez más está ayudando a las mascotas y haciéndolas lucir especial. Ahora ofrecerá sesiones de fotos otoñales de perros a beneficio de gatos en adopción.

Así que si quieres un hermoso recuerdo de tu perrito y ayudar a una noble causa, te puede apuntar. ¡Qué chilero!

Realizarán sesiones de fotos otoñales de perros a beneficio de gatos en adopción

Febe Ávila se ha caracterizado por ayudar a distintas fundaciones que ayudan a los animalitos en adopción o en condición de calle, ahora es el turno para los michis.

Así que si deseas tener un hermoso recuerdo de tus perritos solos o contigo, te puedes acercar a la sesión de fotos especiales con tema otoñal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perrito tomándole fotografías otoñales. (Crédito: fotografiafebeavila)

¿Qué apoya las fotografías otoñales de perros?

La actividad se llama Michi Maratón y se realizará para apoyar a los rescatistas independientes que cuidan gatitos para darlos en adopción.

Es por ello que si quieres apoyar puedes llevar a tus perritos o gatitos para hacerles fotos especiales de la época y si quieres también pueden ser recuerdos familiares.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perrito con una capa tomándole fotografías otoñales. (Crédito: fotografiafebeavila)

¿Cuándo serán las fotografías otoñales?

La actividad se celebrará este domingo 22 de octubre de 2023 en el Parque Ecológico La Asunción, zona 5 de 9:30 a 12:30 horas. El ingreso al parque es gratuito.

La foto por perrito tiene un precio de Q40.00 y si deseas que salgan más peluditos, se cobrará Q20.00 por cada acompañante. Igual habrá fotos para familias, parejas o niños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña con disfraz de abeja junto a un perrito tomándoles fotografías otoñales. (Crédito: fotografiafebeavila)

Además, se tendrá props con tema otoño para que puedas utilizar para tus fotos. Si asistirás debes apartar tu lugar al teléfono: 5957-5540.

Así que no lo dudes más y si quieres ayudar a los michis que necesitan un hogar esta es una gran oportunidad. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada