Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Protege tu cabello con el nuevo sistema Color Care de Living Proof

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Protege tu cabello con el nuevo sistema Color Care de Living Proof

Las propiedades de Color Care de Living Proof te impresionarán.

El nuevo sistema Color Care de Living Proof ha llegado a Guatemala ¡Descubre cómo podrás mantener el color y tono de tu cabello de una forma vibrante!

El nuevo sistema Color Care de Living Proof trae a Guatemala la opción de mantener el color y cuidar del bienestar del cabello al mismo tiempo. ¡Descubre más a continuación!

Color Care de Living Proof para mantener el color vibrante de tu cabello

Hydrapro presentó un importante descubrimiento: la nueva molécula patentada CPULA Color Locking Molecule— una pieza clave en el sistema Color Care de Living Proof, el cual ayuda a que el color del cabello dure 2 veces más en comparación con los productos normales, además de protegerlo y mejorarlo sin usar silicona. Incluso después de enjuagarlo, tu pelo mantendrá un color vivo, exactamente como lo deseabas.

Los científicos de Living Proof buscaron una solución para cuidar el color, adquiriendo como resultado una nueva franquicia de productos capaz de proteger y mejorar el color, evitando su desvanecimiento, al mismo tiempo que se contribuye a beneficiar la salud del cabello.

Propiedades del sistema Color Care

Los productos que son parte de la franquicia Color Care de Living Proof son el champú, acondicionador y dos versiones de pigmento temporal: Whipped Glaze dark y light, para tonos oscuros y claros o reflejos, respectivamente.

El champú y acondicionador ayudan a sellar el color, limpian, nutren y protegen al cabello contra los agresores que pueden contribuir a la pérdida del color como los rayos UV, agua y daños. Además, su tecnología patentada ayuda a que el cabello se mantenga limpio por más tiempo. El producto es libre de sulfatos, siliconas, parabenos.

En cambio, el Whipped Glaze es un pigmento temporal que aumenta la vitalidad del color entre tratamientos, reequilibra los tonos oscuros y reduce el bronceado en los rubios. También contribuye a dejar el cabello saludable, brillante y vibrante.

Mantén tu color de cabello igual de vibrante, así como la primera vez te que aplicaste el tinte. ¡Descubre una nueva manera de cuidar de tu cabello!

Historia destacada