Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zaxy lanza colección Guatemala Florecerá para construir «Una Casa a la Vez»

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Zaxy lanza colección Guatemala Florecerás para construir Una Casa a la Vez

La iniciativa busca proveer de viviendas a afectados por el Volcán de Fuego. (Foto: Zaxy)

Descubre los bellos diseños de la colección Guatemala Florecerá, de Zaxy, la cual ayudará a construir casas para el proyecto de una buena causa.

La marca brasileña de calzado Zaxy lanzó una nueva colección conocida como Guatemala Florecerá, zapatos con un bello diseño floreado para inspirar a más personas a celebrar al país con buenas acciones. Los fondos recaudados en la venta de estos 250 pares serán destinados a construir casas completas con cuartos divididos, baño y un techo digno para los afectados por el Volcán de Fuego.

(Foto: Guatemala.com)

Guatemala Florecerá ayudará a construir casas para los afectados por el Volcán de Fuego

La nueva colección exclusiva de Zaxy, Guatemala Florecerá, donará sus ganancias al programa Una Casa a la Vez, de Fundación Dar para Dar. Esta acción se llevará a cabo para ayudar a construir viviendas y así contribuir al desarrollo de la sociedad guatemalteca al beneficiar a familias afectadas por la erupción del Volcán de Fuego.

Durante el lanzamiento de la colección se contó con la participación de Evelyn Ordóñez, quien en ese entonces era la gerente del Club de Golf la Reunión; Edgar Sáez, comandante de los Bomberos Voluntarios y quien estuvo a cargo de los rescates por la erupción del volcán; Isaac Baeza, director de proyectos de la Fundación Dar para Dar y María José Sánchez, representante de Zaxy en Guatemala. Además, la reconocida guatemalteca Tuti Furlán aportó en la conducción del evento.

Junto a estos personajes recordaron los momentos difíciles de la erupción del 3 de junio del 2018. María José Sánchez comentó: «Desde el día de la erupción nos impactamos con la noticia; Zaxy como marca con responsabilidad social, quiso sumarse desde un inicio. Fuimos a albergues a donar zapatos y también hicimos un homenaje a cinco bomberas involucradas en la catástrofe».

(Foto: Guatemala.com)

También agregó: «Sin embargo, queríamos hacer algo que tuviera mayor impacto. Es por ello que un año después, lanzamos una colección exclusiva de Zaxy para apoyar a la fundación Dar para Dar y su programa Una Casa a la Vez».

La edición limitada está a la venta a un precio de Q 325.00 y puedes adquirirla en tiendas Zaxy, ubicadas en los centros comerciales Miraflores, Parque Las Américas, así como en su sitio web, el cual brinda envíos a todo el país.

(Foto: Guatemala.com)

Isaac Baeza explicó: «Tengo el sueño de construir muchas casas, y aunque la visión sea grande, todo comienza por pequeños pasos».

¡Únete a esta inspiradora iniciativa!

Historia destacada