Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cofiño Stahl Usados abrió nueva agencia en Carretera a El Salvador en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cofiño Stahl Usados abrió nueva agencia en Carretera a El Salvador en Guatemala

Encuentra excelente servicio, repuestos y vehículos en Cofiño Stahl. (Foto: Guatemala.com)

Cofiño Stahl Usados se expande más por Guatemala con su nueva agencia en Carretera a El Salvador, conoce más detalles sobre lo que encontrarás.

La nueva agencia de Cofiño Stahl Usados ya está disponible en Guatemala y ofrecerá un servicio de alta calidad a los guatemaltecos en el sector. ¡Descubre todo lo que podrás encontrar en la nueva ubicación!

(Foto: Guatemala.com)

Visita la nueva agencia de Cofiño Stahl Usados en Carretera a El Salvador

La nueva Agencia Arrazola está localizada en Km 17.5 de Carretera a El Salvador, una ubicación estratégica que permite cercanía y comodidad en uno de los sectores más prestigiosos cercanos a la ciudad capital. Esta es la tercera Agencia Cofiño Stahl Usados en Guatemala, trayendo más excelencia en servicio de automóviles al país.

La agencia cuenta con sala de ventas, área de preparación para la entrega de vehículos y sala de espera con amenidades como televisión, aperitivos y servicio de café. Así como una exhibición de vehículos usados exclusivos de agencia que le brindará una infinidad de opciones a sus clientes. La empresa maneja una variedad de más de 20 marcas y 60 líneas.

(Foto: Guatemala.com)

Visita esta nueva sucursal, donde encontrarás un equipo de asesores de ventas que atenderán tus necesidades de manera rápida y eficiente. Este es un lugar ideal para encontrar asesoría personalizada, técnica y legal para los trámites que necesitas al momento de adquirir tu vehículo. Encuentra vehículos facturados sin inconvenientes legales y con traspaso inmediato.

Cofiño Stahl en Guatemala

Cofiño Stahl cuenta con más de 78 años de experiencia en el mercado, satisfaciendo las necesidades de movilidad de miles de guatemaltecos. Obtén el respaldo de una de las empresas automotrices más grandes del país al adquirir un vehículo de calidad con Cofiño Stahl.

(Foto: Guatemala.com)

Sus otras agencias

  • Agencia Roosevelt: Km. 14 Calzada Roosevelt, 5-25 Zona 3 de Mixco
  • Agencia Yurrita: Ruta 6, 9-18, Zona 4
Historia destacada