Productos que ayudarán a los guatemaltecos a cuidar el vehículo durante la cuarentena

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Productos que ayudarán a los guatemaltecos a cuidar el vehículo durante la cuarentena

Productos que te ayudarán a cuidar tu vehículo durante la cuarentena 5

Con estos productos podrás mantener tu vehículo en buen estado durante la cuarentena.

Conoce los productos que te ayudarán a todos lo guatemaltecos a cuidar y consentir tu vehículo durante la cuarentena para mantenerlo en buen estado.

Durante la cuarentena muchos vehículos se deben quedar en casa, pero ten presente que cada cierto tiempo hay que darles amor y cuidado para que siga en buenas condiciones. Conoce los productos de  CEMACO que te ayudarán a consentir tu automóvil en esta época. ¡Qué chilero!

Productos que te ayudarán a cuidar tu vehículo durante la cuarentena 6

Productos para el cuidado del vehículo

Arrancador de baterías portátil

Las baterías se descargan con el tiempo y la forma más fácil de evitar que esto suceda es conducir el vehículo al menos una vez a la semana. Si por alguna razón esto llegara a suceder, una buena opción para sacarte de apuros es un arrancador de baterías portátil, rápido y fácil de usar.

Productos que te ayudarán a cuidar tu vehículo durante la cuarentena 4

Dale click al enlace para conocer más opciones

Hidrolavadora doméstica

Tanto para un mantenimiento como para una limpieza profunda, las hidrolavadoras de alta presión ofrecen la solución perfecta para consentir a tu amigo.

Productos que te ayudarán a cuidar tu vehículo durante la cuarentena 3

Más opciones aquí.

Pasta Gold Carnauba

Con esta opción lucirás un vehículo como nuevo siempre! La Pasta Gold Canauba está diseñada especialmente para proteger el vehículo de los rayos UV, mejoran el color y riqueza de la pintura que ayudan a tener reflejos claros. ¡Qué chilero!

Productos que te ayudarán a cuidar tu vehículo durante la cuarentena 2

Conoce más opciones en el siguiente enlace.

Alfombras en set de 4 unidades

Las alfombras en los vehículos protegen del desgaste constante que produce la fricción de los zapatos. También sirven de protección contra la suciedad del exterior que se pega a nuestro calzado y evita que la alfombra se manche.

Productos que te ayudarán a cuidar tu vehículo durante la cuarentena

Ver más aquí.

Plumillas para limpiaparabrisas 

Recuerda cambiar cada cierto tiempo tus plumillas del limpiaparabrisas, es importante que tomes todas las precauciones necesarias durante la época de lluvia y también que cuides adecuadamente a tu amigo que te lleva a todas partes. ¡Pilas pues!

Productos que te ayudarán a cuidar tu vehículo durante la cuarentena 1Encuentra más opciones en el siguiente link.

Cobertor de vehículo

¡Protege tu vehículo de la humedad y del descaste de la pintura! Con un cobertor evitarás daños por el frío, sol, lluvia o algún otro efecto del medio ambiente.

Productos que te ayudarán a cuidar tu vehículo durante la cuarentena 7

Busca el cobertor ideal aquí.

Tapasol

Con un tapasol, además de cuidar a tú vehículo también estarás velando por tu salud al reducir el calor en el interior, pues este artículo ayuda que los rayos del sol reboten y así no impacten directamente en tu amigo.

Productos que te ayudarán a cuidar tu vehículo durante la cuarentena 8

Conoce más opciones aquí.

Dale mucho amor y cuidado a tu vehículo con todos los artículos disponibles para todos los guatemaltecos en las tiendas de CEMACO, tienen opción de servicio a domicilio o puedes recogerlo en tienda.  ¡Consiente tu vehículo como se lo merece!

Historia destacada