Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Productos disponibles en Guatemala para equipar el cuarto de tu bebé

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Productos disponibles en Guatemala para que equipes el cuarto de tu bebé 5

Decora y equipa el cuarto de tu bebé con estos artículos disponibles en CEMACO.

Con estos artículos podrás decorar y equipar el cuarto de tu bebé para que quede como tú lo deseas, sin tener que salir de casa. ¡Qué chilero!

CEMACO pone a disposición de las guatemaltecas que esperan la llegada de sus bebés todos los productos necesarios para que decoren y equipen el cuarto de sus bebés. Aquí te contamos más detalles para que pidas los tuyos a domicilio.

Productos disponibles en Guatemala para que equipes el cuarto de tu bebé

Productos para el cuarto de tu bebé

Si eres una futura mamá guatemalteca, seguramente tienes dudas de que artículos necesitarás para equipar el cuarto de tu pequeño. Aquí te contamos algunas opciones que puedes pedir a domicilio para tener ¡el cuarto de bebé soñado!

Cuida en todo momento a tu bebé

Con un monitor de movimiento, sabrás en todo momento lo que tu pequeño está haciendo para que te sientas tranquila y que puedas hacer todo lo que necesites sin preocuparte.

Productos disponibles en Guatemala para que equipes el cuarto de tu bebé 1

Cambia a tu pequeño de manera práctica

Los cambiadores de bebé es artículo práctico que permiten tener todo al alcance de la mano, lo necesario para el cuidado y aseo del bebé, como los pañales, cremas, toallitas, por mencionar algunos.

Productos disponibles en Guatemala para que equipes el cuarto de tu bebé 6

Haz un espacio cómodo para el bebé

Elige la cuna que más te guste tanto para que tu pequeño se sienta cómodo así como tu, sabiendo que está en lugar seguro, acogedor y bonito.

Estimula sus sentidos

¡Con estos juegos seguro se despierta la curiosidad del pequeño! Los móviles para bebés son esenciales para iniciar a interactuar con objetos y que estos estimulen cada unos de sus sentidos.

¡Pilas pues! Estos son algunas de las cosas con las que puedes adornar y decorar el cuarto de esa personita tan importante y que la familia disfrute de este espacio lleno de mucho amor y alegría.

Ten en cuenta que cada uno de estos artículos los puedes pedir a domicilio en la página oficial de CEMACO y ellos te lo llevan a la puerta de tu casa para que no salgas de tu hogar.

Historia destacada