Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pepe Barbero se presentará en el teatro con Barber Show, julio 2022

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Pepe Barbero corta el cabello a un hombre. (Crédito: Pepe Barbero)

Pepe Barbero llega al teatro con Barber Show junto a otros estilistas profesionales para crear un momento de diversión y motivar a los barberos.

Beta Escucha la nota

Pepe Barbero se presentará con una nueva faceta ante los guatemaltecos: llevar al teatro el Barber Show, junto a dos estilistas internacionales para incentivar el arte de cortar el cabello.

El barbero guatemalteco es conocido por tener una barbería gratuita para el servicio de los más necesitados en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Pepe Barbero se presentará en el teatro con Barber Show, julio 2022

Pepe Barbero busca incentivar a los guatemaltecos en el arte de la barbería y por ello busca que con la obra de teatro las personas se motiven a estudiarlo.

El guatemalteco estará junto a dos estilistas mexicanos Tania Gama y Armando Fussion, quienes también disfrutar el arte de mostrar su técnico y enseñar por tutoriales cómo cortar el cabello o la barba.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la barbería gratuita de Pepe Barbero. (Crédito: Guatemala.com)

La emoción del invitado Armando Fussión

Pepe Barbero indicó: Estamos muy emocionados porque será todo un show en el que tocaré la batería y cortaré el cabello. Esperamos que muchos se motiven y se metan más en todo lo de la barbería.

Así como Pepe, también Armando Fussion en sus redes sociales comentó estar contento de venir a Guatemala, por lo que dijo: Estoy emocionado porque llegue julio para poder compartir conocimientos con todos ustedes. Esperamos verlos pronto.

El Barber Show se realizará el próximo 10 de julio a las 10:00 horas en el Teatro Don Juan, en la 7a avenida 5-37, zona 1 de la Ciudad de Guatemala y tendrá un costo de Q100.

Lo recaudado por el show llegará a la Academia de Pepe Barbero, que es la que financia la Barbería gratuita ubicada en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche del Barber Show de Pepe Barbero. (Crédito: Pepe Barbero)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada