Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pepe Barbero da beca al malabarista Domingo

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un malabarista y Pepe Barbero. (Crédito: Pepe Barbero)

Domingo, malabarista, aprovechó la beca de estudio que le dio Pepe Barbero para aprender a cortar cabello y contar con un oficio.

Beta Escucha la nota

Pepe Barbero vuelve a dar el ejemplo con sus buenas acciones. Esta vez ayudó a un artista urbano de Mazatenango.

La creatividad de Pepe no termina y cada vez que ve una oportunidad de ayudar a alguien, se acerca a las personas para compartir.

Pepe Barbero da beca al malabarista Domingo

El barbero guatemalteco relata en un video en sus redes sociales que tenía varios días de observar a Domingo, un artista urbano que se colocaba en una esquina, en la zona 9.

El malabarista se sorprendió cuando observó a los compañeros de Pepe que se le acercaron para contarle qué era lo que deseaban de él.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el malabarista Domingo recibe una camiseta de Pepe Barbero. (Tomada de Facebook)

El artista se subió a la Barber truck y se dirigió a la barbería gratuita ubicada en la zona 1. Ahí Pepe le explicó que le otorgaría una beca para aprender a cortar el cabello.

Una nueva oportunidad para Domingo

Misi, como es conocido es oriundo de Mazatenango aceptó y decidió aprovechar la oportunidad de estudiar.

Pepe comentó: Lo que deseo es que aprenda el oficio, así tendrá una profesión no solo será malabarista, para que tenga un ingreso extra.

Además, le entregaron los implementos que necesitará, el uniforme y el manual de la academia de Pepe, ubicada en la zona 9.

Ayuda para la barbería gratuita

Pepe junto a su equipo decidió salir a las calles y en los semáforos toca la batería para que las personas que pasan por el lugar den alguna donación para la barbería gratuita.

El barbero explicó que todos los días llegan muchas personas y que por ello necesitan más fondos para tener todos los días pan y café.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Pepe Barbero toca la batería en la calle. (Crédito: Pepe Barbero)

Además, necesitan mantenimiento para el equipo para poder continuar con el proyecto ubicado en la 7a. Avenida 15-40, zona 1, de Ciudad de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada