Payasito guatemalteco "Huesitos" cumplió su sueño de convertirse en licenciado

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Payasito guatemalteco “Huesitos” cumplió su sueño de convertirse en licenciado

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Payasito guatemalteco Huesitos cumplió su sueños de convertirse en licenciado

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Hombre vestido de payaso realiza un truco con una paloma blanca. Foto 2. Hombre con traje gris de pie frente a un edificio. (Créditos: Waldo López)

Esdras Ezequiel, mejor conocido como Huesitos, es un payasito guatemalteco que se volvió viral tras conseguir su sueño de graduarse como licenciado.

¡Una historia que nos llena de mucha felicidad! El payasito guatemalteco conocido como Huesitoshizo realidad su sueño de convertirse en licenciado. ¡Qué chilero!

Su historia se ha hecho viral y por medio de las redes sociales varios lo han felicitado y animado para que siga adelante con sus sueños.

Payasito guatemalteco “Huesitos” cumplió su sueño de convertirse en licenciado

Durante varios años se dedicó por completo a llevar diversión y entretenimiento a cientos de personas. Con su trabajo como payasito, Esdras Ezequiel (Huesitos) sostuvo a su familia, y además financió sus estudios en una universidad de Huehuetenango, donde es originario.

Huesitos, payaso guatemalteco

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con traje color gris posa frente a una oficina de abogados. (Créditos: Waldo López)

Su historia se popularizó gracias al fotógrafo Waldo López, quien compartió en sus redes sociales: «Un día podrás estar sacando palomas de una bolsa mágica y al otro podrías estar sacando a un cliente de prisión. Entre piñatas, shows, la familia, poco a poco nuestro querido payasito Huesitos se convirtió en Lic. Tardó pero lo consiguió».

En las fotos se puede observar a Huesitos vestido con un traje color gris, corbata roja y camisa blanca sosteniendo un maletín, frente al Complejo Departamental de Justicia de Huehuetenango. Una muestra que los sueños se hacen realidad son esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades!.

Una historia de superación que conmovió a muchos

Cientos de mensajes de felicitación y admiración fueron enviados al nuevo licenciado tras su logro. Con esta historia también recordamos a Colochiny, el payasito que conmovió a varios durante la pandemia. Recientemente, Fredy Rodas (Colochiny),  recibió su titulo universitario en la Universidad de San Carlos como profesor en educación física y ahora se encuentra dando clases de entrenamiento deportivo a niños.

Ambas historias nos motivan a seguir adelante, a no abandonar los sueños y luchar por ellos sin importar nuestras condiciones. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada