Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Panamerican Business School ofrece Másters en Inteligencia Artificial a los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre sobre un escenario habla en una conferencia con personas observándolo en mesas. (Crédito: PBS)

Conoce los Másters en Inteligencia Artificial que Panamerican Business School ofrece a los guatemaltecos este 2024.

Beta Escucha la nota

Panamerican Business School —PBS— cumple 24 años de labor en la región, especializándose en la educación superior de miles de latinoamericanos y ofreciendo una amplia propuesta de programas académicos con el objetivo de prepararlos para el mundo empresarial actual.

Mientras la tecnología avanza y más innovaciones se suman a la industria, también debe evolucionar la oferta educativa, por lo que la escuela de negocios ahora destaca por sus Másters en Inteligencia Artificial. ¡Conoce más!

Estudia uno de los Másters en Inteligencia Artificial de PBS este 2024

La Inteligencia Artificial —IA— ha ganado popularidad en los últimos años por las altas capacidades que ha demostrado al cumplir con distintas funciones. Es un fenómeno que tendrá un efecto progresivo en las próximas décadas. Por esta razón, Panamerican Business School se ha preparado para este futuro con maestrías orientadas a dichas tecnologías.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sentadas en mesas toman nota sobre una clase. (Crédito: PBS)

Máster en Inteligencia Artificial y Tecnologías Exponenciales

El Máster en Inteligencia Artificial y Tecnologías Exponenciales ha sido diseñado para formar habilidades y competencias que te ayuden a identificar con anticipación cuáles serán las aplicaciones de IA que se implementan en organizaciones alrededor del mundo. Es un programa que integra la visión de tecnologías de carácter exponencial que se integran a nuestra sociedad.

Máster en Big Data e Inteligencia Artificial

Es un programa que te ayudará a dominar la ciencia de los datos en aplicaciones de IA aplicadas a empresas, integrando tecnologías con la capacidad de obtener productos analíticos de gestión de datos. Podrás aprender sobre economía digital, negocios digitales, fundamentos de Business Analytics y también tendrás una introducción a lenguajes importantes como Python, entre otros cursos.

Máster en Marketing e Inteligencia Artificial

La evolución del Marketing va de la mano con la transformación de la tecnología en las empresas, por lo tanto, la ecuación del New Marketing está ligada con la Inteligencia Artificial, Datos con analítica cuántica, Tecnologías para Marketing, Realidad Virtual, Gamification, Immersive Experiences y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer profesional en un salón de clases junto a otros alumnos. (Crédito: PBS)

Todos estos programas de maestrías cuentan con el aval académico de Panamerican University en Miami, convirtiéndose en algunos de los programas más actualizados de la región. La escuela de negocios se ha anticipado a los próximos 5 años, con la Inteligencia Artificial jugando un papel importante en la industria, por lo que creó la primera Facultad de IA y Tecnologías del mañana en Latinoamérica.

El profesorado que ha sido formado en Panamerican Business School incluye expertos con más de 20 años de experiencia en la economía digital, de distintos contextos internacionales, por lo que tendrás la oportunidad de influenciarte por las últimas tendencias y buenas prácticas de la industria. Es un faculty de líderes que están formando líderes por medio de estos programas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre imparte una clase en un salón moderno. (Crédito: PBS)

Con Panamerican Business School obtienes acceso a prácticas gerenciales de primer nivel, con un formato en línea que te permitirá la libertad de formarte profesionalmente en cualquier parte del mundo. Enriquece tu futuro con uno de los mayores portafolios de posgrados en Centroamérica, con más de 50 opciones.

¡Conviértete en un experto con conocimientos fundamentales sobre el futuro de la Inteligencia Artificial! Ingresa a panamericanlatam.com y selecciona tu programa preferido.

Historia destacada