Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comparte una noche de película con los animales del Zoológico La Aurora

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta de una noche de película dentro del Zoológico La Aurora. (Foto: AMO AL ZOO LA AURORA)

El Zoológico La Aurora ha organizado una «Noche de Película en el Zoo», una actividad para compartir con toda la familia y los animales del recinto.

Comparte una noche espectacular junto a tu familia en el  Zoológico La Aurora gracias al evento «Noche de Película en el Zoo», una actividad en la que podrás disfrutar de una película al aire libre con presentaciones especiales de animales, entretenimiento y mucho más.

El Zoológico La Aurora ha organizado un evento especial para que puedas disfrutar de la película «Chimpance» de Disney Nature al aire libre en las instalaciones del recinto. Se realizarán presentaciones con animales muy de cerca, áreas de entretenimiento familiar, estarán presentes los famosos food trucks y muchas otras sorpresas.

La actividad se realizará el sábado 2 de abril en horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., deberás llevar en qué sentarte —sillas pegables, mantas, cojines, otros— para estar más cómodo. Las entradas podrán adquirirse el día del evento.

No se realizará ningún tipo de actividad que dañe o interrumpa el hábitat natural de los animales, el evento pretende ser completamente educativo de tal manera que muestre el comportamiento natural de algunas especies nocturnas.

Conoce más: Entérate de cómo llegar, el precio y todo acerca de la «Noche de Película en el Zoo»

 

Otras actividades en el Zoológico

Si disfrutas de la compañía de los animales, puedes aprovechar otras actividades dentro del zoológico, como por ejemplo, alimentar a las jirafas. De martes a domingo en horario de 10:00 a.m. y 2:00 p.m. tendrás la oportunidad de servirle su comida a este increíble animal. El costo es de Q10.00 y el pago se realiza en el mismo momento de la experiencia.

Puedes alimentar a las jirafas del Zoológico La Aurora. (Foto: Gerberth Pérez)

Puedes alimentar a las jirafas del Zoológico La Aurora. (Foto: Gerberth Pérez)

Más actividades con animales: Se acerca el Día Beneful en Guatemala, una tarde especialmente diseñada para tu mascota
Historia destacada