Xibal Gin & Tonic Cucumber, nueva bebida guatemalteca lista para tomar

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Xibal Gin & Tonic Cucumber, nueva bebida guatemalteca lista para tomar

¡Una nueva aventura se acerca! Xibal Gin & Tonic Cucumber es un nuevo coctel listo para tomar en Guatemala, prueba esta nueva bebida artesanal.

¡El nuevo Gin & Tonic Cucumber de Xibal está ahora disponible en Guatemala! Prueba los sabores inspirados en ingredientes botánicos mesoaméricanos con un toque de pepino y refréscate con esta bebida lista para tomar.

Xibal Gin & Tonic Cucumber en una presentación accesible y conveniente para los guatemaltecos

Xibal presentó al mercado guatemalteco su primer Gin & Tonic listo para tomar. ¡Experimenta el sabor característico de Xibal con un toque de pepino! Este coctel es ideal para que simplemente destapes la botella, agregues un poco de hielo, te sirvas tu trago y disfrutes de una tarde relajante en casa.

¡Pilas pues! Puedes encontrar la nueva presentación de Xibal disponible en supermercados de Guatemala, así como en la Casa del Ron en Antigua Guatemala.

Consiente a tu paladar con un gin destilado puramente guatemalteco, el cual sigue altos estándares de calidad y es producido por Industrias Licoreras de Guatemala. La bebida artesanal está lista para complacer tu gusto, con un sabor único e inolvidable.

¿Estás preparado para esta aventura inspirada en ingredientes mayas? Comparte y brinda por los mejores momentos junto a tus seres queridos.

Historia destacada