Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jacobo Nitsch, de Malacates Trébol Shop, interpreta el Himno Nacional desde su balcón

Vida | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jacobo Nitsch, de Malacates Trebol Shop, interpreta el Himno Nacional desde su balcón

El integrante de la banda Malacates Trébol Shop sorprendió a los guatemaltecos.

Jacobo Nitsch, integrante de la banda guatemalteca Malacates Trebol Shop, interpreta el Himno Nacional desde su balcón con su trompeta. ¡Genial!

El trompetista Jacobo Nitsch Velásquez, integrante de la banda Malacates Trébol Shop, sorprendió a varios guatemaltecos mientras interpreta el Himno Nacional de Guatemala desde su balcón. ¡Tienes que ver el video completo!

Integrante de Malacates Trébol Shop sorprendió al interpretar el Himno Nacional

El trompetista se ha hecho viral en redes sociales cuando varios guatemaltecos han compartido distintos videos donde se ve al músico interpretar el himno desde la ventana de su balcón a las 4:00 p.m. ¡Un hermoso detalle que nos anima mientras estamos en casa!

Te compartimos algunos de los videos en distintos ángulos, ¡disfrútalos!

Nitsch es un guatemalteco más que se une a los mensajes de esperanza a través de su talento. Músicos, artistas, talleristas, deportistas y muchos otros guatemaltecos han compartido, por medio de las redes sociales, conciertos, clases magistrales y mensajes de ánimo y positivismo. Cada uno de estos detalles nos ayudan a sobrellevar le emergencia que se vive por el coronavirus COVID-19 mientras permanecemos en nuestros hogares.

Conoce más de Jacobo Nitsch

Además de ser el trompetista de la banda Malacates Trébol Shop, es compositor, arreglista y maestro universitario. Tiene una larga trayectoria como músico, lo cual le ha ayudado a obtener varios premios y reconocimientos en la industria musical. Así mismo, ha brindado un gran aporte a la música guatemalteca.

Historia destacada