Guatemalteco Ricardo Arjona estrena la canción No Cambia Nada de su Álbum Negro

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemalteco Ricardo Arjona estrena la canción No Cambia Nada de su Álbum Negro

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona interpretando una canción. (Créditos: Ricardo Calderón)

El guatemalteco Ricardo Arjona estrena la canción No Cambia Nada que forma parte de su Álbum Negro que se encuentra en venta alrededor

Ricardo Arjona estrenó su canción llamada No Cambia Nada que forma parte de los sencillos del Álbum Negro. La discografía de Blanco y Negro se asoma como la apuesta más atrevida de Arjona defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road.

¡Te contamos todos los detalles de este nuevo sencillo que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales!

Ricardo Arjona estrena la canción No Cambia Nada 

¡Qué chilero! Ya se encuentra disponible un nuevo sencillo de Arjona para que puedas seguir disfrutando de su música. No Cambia Nada muestra una analogía  con una historia de abandono y un paseo por las realidades que nos aquejan.

un paseo por las realidades que nos aquejan y una analogía con una historia de abandono que bien podría tratarse del arreglo más sesentero de los dos proyectos.  Una joya que nos remonta a los sonidos de aquella época y a la música con pocos efectos que la caracterizaba.

Observa a continuación el video de esta nueva canción de Ricardo Arjona:

Gira Blanco y Negro de Ricardo Arjona 

Actualmente, ya se encuentran a la venta las entradas para asistir presencialmente a la gira de conciertos que brindará el cantautor Ricardo Arjona. Se trata de una de las giras musicales más esperadas del 2022 y ya se encuentran agotadas las entradas para conciertos que se llevarán a cabo en Miami, Puerto Rico, dos fechas en Madrid y Málaga. 

Además Arjona anunció que Chile será su primer destino de América Latina dentro de la gira Blanco y NegroEl 23 de agosto se presentará en Santiago de Chile, agotando la preventa de su primer concierto en horas y anunciando un segundo show para el 24 de agosto de 2022. ¡Sin duda Ricardo Arjona es todo un orgullo para Guatemala! 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona leyendo un periódico. (Créditos: Ricardo Calderón)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada