Autosafari Chapín cuenta con dos nuevos cachorros dentro de sus instalaciones

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Autosafari Chapín cuenta con dos nuevos cachorros dentro de sus instalaciones

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un león y un mono cachorro. (Créditos: Autosafari Chapín)

El destino turístico Autosafari Chapín cuenta con dos nuevos cachorros dentro de sus instalaciones que podrás visitar a partir de noviembre 2021.

¡Qué chilero! Autosafari Chapín anunció la llegada de dos tiernos cachorros llamados Tadeo y Patrick que se unen a la familia de este reconocido destino turístico de Guatemala. Observa las fotografías y entérate de cómo puedes visitarlos a partir de noviembre de 2021.

Autosafari Chapín presenta a dos nuevos cachorros 

Este famoso destino anunció por medio de sus redes sociales oficiales la llegada de un león cachorro y un mono capuchino. Autosafari con mucho amor y dedicación se ha preparado para poderlos recibir este sábado 13 de Noviembre. Lo mejor es que será posible observarlos dentro de sus instalaciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo con la fotografía de un león y un mono cachorro. (Créditos: Autosafari Chapín)

Los guatemaltecos podrán conocer a estos tiernos cachorros a partir del sábado 13 de noviembre de 2021. Además, las visitas a este sitio turístico ayudan a la conservación y cuidado de estas increíbles especies.

Para tener una visita más personalizada con ambos cachorros y muchos más animales del safari, puedes a reservar en el tour VIP llamando al 2244-7400 o contactándolos por medio de su página de Facebook oficial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un león cachorro. (Créditos: Autosafari Chapín)

Información de Autosafari Chapín 

Este es uno de los destinos turísticos más visitados en Escuintla gracias a sus amplias instalaciones y experiencias familiares. Autosafari Chapín se encuentra ubicado en el kilómetro 87.5 Ruta a Taxisco, Guanagazapa Escuintla. Sus horarios de atención son de jueves a domingo de 8:30 a.m. a 5:00 pm. Además, el precio de ingreso por persona es de Q 75.00.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, protector solar y gorra. Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y aplicarte gel constantemente. ¡Vamos pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un mono capuchino cachorro. (Créditos: Autosafari Chapín)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada