Froot Loops junto al Comité Pro Ciegos y Sordos lanzan campaña por el cuidado de la salud visual de la niñez

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Froot Loops junto al Comité Pro Ciegos y Sordos lanzan campaña por el cuidado de la salud visual de la niñez

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caja de Froot Loops al lado de un vaso de leche y fruta. (Créditos: Kellogg´s)

Froot Loops lanzó una campaña junto al Comité é Pro Ciegos y Sordos para el cuidado de la salud visual y prevenir el daltonismo en la niñez. ¡Genial!

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Froot Loops de Kellogg’s y el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala lanzan campaña  por el cuidado de la salud visual de la niñez y apoyo a la detección del daltonismo. ¡Te contamos a continuación todos los detalles!

Lanzan campaña para el cuidado de la salud visual de la niñez 

Kellogg´s al lado del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala con el Hospital de Ojos y Oídos Rodolfo Robles Valverde se unirán para lanzar juntos Color Loops de Froot Loops, una iniciativa creada con el firme propósito de hacer conciencia acerca de la importancia de cuidar la salud visual, detectar y tratar el daltonismo infantil.

Además, Froot Loops aportará recursos económicos al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos con el propósito  de apoyar los esfuerzos de la institución al cuidado de la salud visual de personas que requieren atención por daltonismo y otras condiciones relacionadas con la baja visión.

Con esto, se brindará de manera gratuita atención oftalmológica a través de la Clínica de Baja Visión del Hospital de Ojos y Oídos Rodolfo Robles Valverde a pacientes  con sospecha o diagnóstico de daltonismo. Además de webinars relacionados con el daltonismo que promoverán el  correcto abordaje a nivel comunitario y médico. ¡Qué chilero! 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caja de Froot Loops al lado de un vaso de leche y fruta. (Créditos: Kellogg´s)

Campaña para prevenir el daltonismo

Además, los elementos gráficos que forman parte de la campaña Color Loops de Froot Loops están inspirados en la prueba  Ishihara, una de las más utilizadas mundialmente por los oftalmólogos para detectar y diagnosticar posibles alteraciones en la visión del color. 

Dicha campaña estará compuesta por acciones en las redes sociales de Froot Loops para hacer conciencia y difusión  sobre el daltonismo infantil, el contenido estará enfocado en compartir información y conocimiento general sobre esta condición. Esto se logrará a través de diversas piezas audiovisuales, que tienen el propósito de sensibilizar sobre la importancia de detectar y si es necesario, tratarse. ¡Genial! 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo de Froot Loops. (Créditos: Kellogg´s)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada