Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Francisco Zamora, el abuelito emprendedor que vende ropa para mascotas en los mercados

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Francisco Zamora, el abuelito emprendedor que vende ropa para mascotas en los mercados

Descripción de la foto: Al lado izquierdo un adulto mayor con suéter café parado en una acera, quien muestra ropa para perros de distintos colores, y al lado derecho un perro pequeño color blanco, con un traje rosado. (Créditos: Llevaré 2Gt y andina.pe)

Don Francisco Zamora es un abuelito emprendedor que vende ropa para mascotas en las calles en los mercados para poder pagar sus gastos y medicina.

La institución Llevaré 2 Gt dio a conocer la historia de Francisco Zamora, un abuelito emprendedor que vende ropa para mascotas en las calles de la Ciudad de Guatemala. Te contamos cómo puedes apoyar a este abuelito emprendedor con sus productos.

Don Francisco se mantiene regularmente vendiendo sus productos por el mercado de la 5ta Samayoa y en el mercado El Guarda.

Francisco Zamora, el abuelito emprendedor que vende ropa para mascotas

De acuerdo con la publicación de Llevaré 2 Gt, don Francisco Zamora es un abuelito que se encuentra enfermo y confecciona ropa para perritos para poder salir adelante. Normalmente los vende por el mercado de la 5ta Samayoa y El Guarda.

Descripción de la foto: Ropa para perro color azul con cuadros blancos. (Crédito: Llevaré 2Gt)

Con la venta de ropa para mascotas, don Francisco puede comprar sus medicinas e insumos para el día a día y vende ropa de perritos de la talla que tu quieras y el precio es de Q3o y Q35 dependiendo el diseño.

¿Cómo puedes apoyarlo?

Para poder apoyarlo puedes escribir a la página de Llevaré 2 Gt y solicitar alguna de las prendas para tu mascota y si quieres de algún color específico él las confecciona. Todo el dinero recaudado de las ventas de ropa para perritos será entregada a Don Francisco.

Abuelitos emprendedores

En esta Navidad puedes apoyar a varios abuelitos en sus emprendimientos, por medio de la compra de sus productos los cuales le sirve para ayudarse económicamente.

Descripción de la foto: Ropa para perro color verde oscuro. (Crédito: Llevaré 2Gt)

Estos son algunos emprendimientos de abuelitos que puedes apoyar:

Doña Any y Osito: Elabora bufandas de crochet para perros. Para realizar tus pedidos pueden hacerlos a través del Facebook de Sé Feliz Guatemala e Instagram. Las ganancias serán destinadas para seguir ayudando a Any y Osita.

Don Héctor: El abuelito vende comales artesanales en Quetzaltenango, con ello puede trabajar para poder sufragar parte de sus gastos y quedarse en casa.

Es momento de ayudar. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada