Entrevista exclusiva desde Guatemala con Daniel Habif y el estreno de su Video Podcast

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Entrevista exclusiva desde Guatemala con Daniel Habif y el estreno de su Video Podcast

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
entrevista-exclusiva-desde-Guatemala-daniel-habif-videopodcast-inquebrantables

Durante la entrevista con Daniel Habif, compartió un emotivo mensaje para los guatemaltecos. (Foto: Guatemala.com)

Tuvimos una entrevista exclusiva desde Guatemala con Daniel Habif, quien dio un mensaje para los guatemaltecos, conoce el estreno de su Video Podcast.

Daniel Habif —uno de los oradores más destacados de habla hispana— estuvo en entrevista con Guatemala.com y esto fue lo que nos contó acerca del estreno de su nuevo Video Podcast #Inquebrantables.

En esta interesante conversación virtual, Daniel habló acerca de la conferencia que tuvo en Guatemala en el 2019, así como también compartió un mensaje motivacional para los guatemaltecos. ¡Qué Chilero!

entrevista-exclusiva-desde-Guatemala-daniel-habif-videopodcast-inquebrantables-mensaje-motivacional-guatemaltecos

(Foto: Daniel Habif)

Entrevista exclusiva con Daniel Habif

Como parte del compromiso de crear contenidos y plataformas que brinden apoyo y preparación en el bienestar emocional y espiritual de la sociedad, Daniel Habif recientemente estrenó su nuevo Video Podcast, en el cual tiene una charla amena con diferentes personalidades.

«Tengo la visión muy clara siempre de andar buscando mil caminos para motivar e inspirar de forma seria, eficaz, vanguardista, creativa… a millones de personas para que de alguna u otra forma estén comprometidas con cambiar el mundo de forma proactiva y positiva», dijo el entrevistado.

Además agregó que este proyecto nació de esa misma necesidad y compromiso que tiene con el servicio de la sociedad y de ofrecerles un contenido que genere valor y significado.

entrevista-exclusiva-desde-Guatemala-daniel-habif-videopodcast-inquebrantables-charlas

(Foto: Cobb Energy Centre)

La reinvención ante la pandemia del Covid-19

Daniel se describió como alguien que vive en constante mutación para dejar de ser como era antes. Indica que esto no significa poner a la venta sus convicciones.

Ante esto nos dijo: «El cambiar o desaprender implica una pérdida, y es perder algo que te genera placer pero te hace daño y debemos entender que si continuamos a veces por ese camino de necedad, tarde o temprano nos llevamos un barranco».

entrevista-exclusiva-desde-Guatemala-daniel-habif-videopodcast-inquebrantables-pandemia-covid-19

(Foto: Guatemala.com)

No obstante, cree que a veces el cambio puede ser difícil para el ser humano. Así mismo opina que enfrentarse a este tipo de situaciones como la pandemia le dan sentido a los sucesos y es donde se encuentra el error que ocasiona el tener hábitos erróneos.

«Nos premiamos con lo equivocado, es el placer y las pasiones de lo inmediato lo que nos genera tanto agrado y tristemente no medimos las consecuencias», aseveró el orador.

Potenciar el talento

Habif considera que uno de los retos más difíciles de las personas es el dejar de procrastinar —aplazar algo—. Pero indica que «hay que dosificar los verbos de querer, soñar y deseear y conjugarlos con mayor frecuencia con todas las formas de hacer, luchar y emprender».

Menciona que esto es necesario para enlazar el anhelo con la acción, pues cree en que hacer cosas genera resultados.

Además nos dio este mensaje: «Invito a la gente que nos ve que se saquen urgentemente de esta zona primitiva del cerebro donde la absurda idea de no hacer nada te protege, no es así, la inacción es una bomba que detona aún más grandes incertidumbres».

entrevista-exclusiva-desde-Guatemala-daniel-habif-videopodcast-inquebrantables-libro

(Foto: Daniel Habif)

Durante su visita a Guatemala 

En 2019 el orador estuvo en nuestro país y manifestó que «Guatemala fue una presentación muy bonita, al mismo tiempo, disruptiva y confrontativa», esto debido a la receptividad del público. No obstante, Habif encontró en los guatemaltecos una apertura de mucho cariño.

Contó que al principio había mucha expectativa por lo que él iba a decir pero que al finalizar la gente terminó de pie aplaudiéndole. «Tengo muchas ganas de regresar a Guatemala… no soy el mismo desde esa presentación», expresó el conferencista.

Ante estas palabras, Daniel Habif compartió un mensaje motivador para todos los guatemaltecos:

Daniel Habif y su Video Podcast #Inquebrantables

Ha tenido de invitados a varios amigos, colegas, amigos o personas que lo inspiran y con quienes ha hablado de temas que van desde lo más simple hasta lo más profundo, poético, trivial o romántico, según mencionó el mexicano.

Estos diálogos tienen como objetivo fortalecer y expandir el nivel de cualidades, aptitudes y virtudes del ser humano. Además, es un espacio neutro donde se desarrollan diferentes charlas lúcidas donde se puedan hablar de temas notables e importantes.

entrevista-exclusiva-Guatemala-daniel-habif-videopodcast-inquebrantables-

(Foto: Daniel Habif)

Así mismo comentó que estos Video Podcast tienen la función de ser entretenimiento que genere valor y enseñe, y que cuando el público los termine de ver no solo conozca al entrevistado sino que también les deje algo para su vida.

Historia destacada