Bebé hipopótamo es el nuevo integrante del Parque Zoológico La Aurora

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bebé hipopótamo es el nuevo integrante del Parque Zoológico La Aurora

Vida | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Bebé hipopótamo es el nuevo integrante del Parque Zoológico La Aurora

Un bebé hipopótamo es el nuevo integrante del parque. (Foto: Cortesía del Zoológica La Aurora)

El Parque Zoológico La Aurora le ha dado una sorpresa a los amantes de los animales, un bebé hipopótamo se ha unido a la familia, ¡qué chilero!

Por medio de sus redes sociales el Parque Zoológico La Aurora dio a conocer, este miércoles 19 de agosto de 2020, al nuevo integrante de la familia. Se trata de un bebé hipopótamo y aquí te compartimos las fotografías y videos para que lo conozcas. ¡Qué chilero!

Bebé hipopótamo se suma a la familia del Zoológico la Aurora

El nuevo integrante de la familia es bebé de Dorinda y Orejitas, los hipopótamos mayores que tiene el zoológico. Según se dio a conocer, el bebé nació el 19 de julio de 2020, durante este mes ha estado en observación junto a su mamá, quien lo cuida y le da todo el amor.

(Fotos: Cortesía del Zoológica La Aurora)

Esto fue parte de lo que compartió el recinto en sus redes sociales: «Una cría muy activa llena de energía y amor que junto a su mamá ha ido desarrollándose de una manera increíble y saludable. ¡¡Bienvenido al mundo hipopotamito, te amamos desde ya!!».

¿Quieres conocer a al nuevo integrante de la familia de hipopótamos? Aquí te compartimos la transmisión en vivo de Facebook que llevó a cabo el equipo del zoológico junto al pequeño hipopótamo:

Aquí te dejamos otro momento único de Dorinda compartiendo con su pequeño:

Previo al nacimiento del nuevo bebé, el parque contaba con una familia de 3 hipopótamos: Orejitas, Dorinda y la más pequeña, la Noni. Aún no se conoce qué sexo es el hipopótamo, debido a que su mamá lo está cuidando, pronto los encargados del recinto darán a conocer esta noticia y así poder darle un nombre especial.

(Fotos: Cortesía del Zoológica La Aurora)

Recuerda que el zoológico se encuentra cerrado desde el 17 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, por lo que te recomendamos estar pendiente de las próximas publicaciones del Zoológico Nacional La Aurora, para que puedas visitar el recinto, compartir con los animales y conocer al nuevo integrante de la familia de hipopótamos.

Historia destacada