Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El youtuber AuronPlay compartió y reaccionó al talento del guatemalteco Alejandro Requena

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El youtuber AuronPlay compartió y reaccionó al talento del guatemalteco Alejandro Requena

Descripción para personas con discapacidad visual: dos imágenes, en la izquierda el guatemalteco Alejandro Requena sostiene el retrato de "Don Gato", y a la derecha, aparece el youtuber AuronPlay con su mascota. (Créditos: Alejandro Requena / AuronPlay)

El talento del joven Alejandro Requena, originario de Jalapa, fue mostrado ante 150,000 personas y admirado por el youtuber español AuronPlay.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El conocido youtuber AuronPlay —en una de sus transmisiones en Twitch— compartió y reaccionó ante el talento del artista guatemalteco Alejandro Requena, a través de un dibujo que hizo el joven de la mascota del español.

Te compartimos los videos del proceso del dibujo, así como la reacción de AuronPlay.

Artista guatemalteco hizo dibujo de la mascota del youtuber español AuronPlay

A través de sus redes sociales, el joven guatemalteco Alejandro Requena expresó sentir muy feliz de que su youtuber favorito reaccionara en vivo a un dibujo que le había hecho a su mascota, el cual se llamaba «Don Gato» y que falleció meses atrás.

Originario de Jalapa fue admirado por su talento por el famoso youtuber AuronPlay

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de la historia que compartió AuronPlay del dibujo del guatemalteco Alejandro Requena.

Según describió Alejandro, alrededor de 150,000 usuarios estaban conectados en la plataforma de videojuegos y streaming Twitch, en donde vieron su dibujo, así como la reacción del español quien quedó impresionado y dijo que lo pondría en sus historias de Instagram porque le gustó y quería que sus seguidores viera el dibujo hecho por el guatemalteco.

Incluso, AuronPlay mostró el video del proceso del dibujo y lo calificó de espectácular y le manifestó las siguientes palabras: «Muchas gracias Alejandro, te lo agradezco de verdad… eres bueno Alejandro». ¡Mira el momento en el video de AuronPlay!

Así fue el proceso para dibujar a «Don Gato»

El dibujo que impresionó a AuronPlay era un retrato de su gato y vio un video donde se ve cómo fue el proceso que hizo Alejandro para dibujar a «Don Gato». ¡Míralo a continuación!

Originario de Jalapa sorprende con sus dibujos de retrato

Alejandro es un joven originario del departamento de Jalapa, que desde muy pequeño descubrió su habilidad y contó con el apoyo de sus papás para potenciar su talento. Gracias a eso, estudia n Profesorado en Artes Plásticas e Historia del Arte en la Universidad de San Carlos de Guatemala. ¡En su Instagram podrás ver más de sus obras!

Alejandro Requena, artista guatemalteco, sorprende con sus dibujos de retrato

Alejandro Requena, artista guatemalteco, sorprende con sus dibujos de retrato

Alejandro Requena, artista guatemalteco, sorprende con sus dibujos de retrato de personajes y artistas nacionales e internacionales ¡qué gran talento!

¡Qué Chilero, Alejandro también tiene su canal de Youtube! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada