Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El mural de Ivana Batchelor que luce en Quetzaltenango, enero 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el mural de Miss Guatemala, Ivana Batchelor. (Crédito: La Voz de Xela)

Artista quetzalteco Daniel Vasquez realizó un mural de Ivana Batchelor, que luce en el Centro Intercultural de Quetzaltenango.

Beta Escucha la nota

El hermoso rostro de Miss Guatemala ha quedado marcado en el mural de Ivana Batchelor que luce en Quetzaltenango, su tierra natal, en donde ha recibido un gran apoyo. ¡Qué chilero!

El mural de Ivana Batchelor que luce en Quetzaltenango, enero 2023

En una de las paredes del Centro Intercultural de Quetzaltenango, en la 19a avenida y 5ta calle, ahora se puede apreciar a Batchelor.

La obra fue creada por el artista quetzalteco Daniel Vásquez, quien la trabajó con pintura aerosol y buscó a Ivana con el traje ceremonial de Quetzaltenango.

Vásquez, quien tiene tres años de dedicarse a la pintura, indicó que deseaba darle un pequeño homenaje a Miss Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ivana Batchelor con un artista guatemalteco. (Crédito: Fórmula Uno Guatemala)

Batchelor fue sorprendida en Quetzaltenango

En una entrevista a la Voz de Xela, Ivana contó que durante el desfile de bienvenida se sorprendió al ver su rostro.

Sin embargo, fue hasta cuando recibió la invitación de la inauguración del mural, que supo que era una realidad.

Durante la inauguración la guatemalteca fue homenajeada por artistas nacionales, quienes le cantaron y le agradecieron con música y arte.

Los quetzaltecos podrán disfrutar de la obra que será visitada por muchas personas que desean admirar la belleza de Ivana.

Miss Guatemala regresó esta semana al país y fue recibida como una reina, tras su participación en Miss Universo 2022.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el artista quetzalteco Daniel Vásquez. (Crédito: Fórmula Uno Guatemala)

Además, a Ivana también le hicieron algunas obras de arte, como el caso de Alejandro Requena quien le hizo un dibujo a lápiz.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada