Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Alejandro de León fue el productor del nuevo video de The Weekend con Swedish House Mafia

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alejandro y sus compañeros

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alejandro de León junto a un equipo de producción. (Créditos: Alejandro de León)

El guatemalteco Alejandro de León fue el encargado de producir el nuevo video oficial de The Weekend con Swedish House Mafia. ¡Todo un orgullo!

Beta Escucha la nota

¡Qué orgullosos nos sentimos! El talento y la habilidad del guatemalteco Alejandro de León lo llevó a ser el productor del nuevo video de The Weekend. Sacrifice Remix es el nombre de la canción más reciente de este artista con Swedish House Mafia en donde un guatemalteco se encargó de llevar la producción del video oficial.

¡Conoce más sobre Alejandro de León y también sobre este video clip reconocido internacionalmente!  #QuéChilero

Guatemalteco produjo video oficial de The Weekend 

Alejandro de León es un guatemalteco que en 2018 sacó una maestría en cine y lleva 10 años desarrollándose en el campo de la producción. Además, ha trabajado tanto en largometrajes como en videos de música y comerciales con reconocidos directores.

Durante el 2021, Alejandro fue contratado como el productor del video musical de la canción Sacrifice Remix que es interpretada por The Weekend y Swedish House Mafia.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: Fotografía del productor Alejandro De León. (Créditos: Ale de León)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: The Weekend en un videoclip oficial. (Créditos: The Weekend)

Dicho video se llevó a cabo bajo la dirección de Manu Cossu y Alejandro fue el encargado de reunir a un grupo de expertos para la grabación. Además, el guatemalteco trabajó en roles de producción como el presupuesto, contratar a directores de fotografía, arte y toda la logística respectiva para este estreno musical. ¡Observa el video musical a continuación! 

En este video se pueden observar coreografías, efectos visuales, escenografías distintas y una técnica de video muy peculiar.

Guatemalteco ha trabajado con reconocidos artistas internacionales

Alejandro de León sin duda es un talentoso guatemalteco que ha puesto el nombre del país en alto trabajando con distintos artistas internacionales. Durante su carrera, ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos con Lady Gaga, Kanye West, Camila Cabello, Ozuna y mucho más.

Si deseas conocer más sobre su trayectoria y también de sus proyectos, puedes ingresar a su sitio web oficial. Nos sentimos muy orgullosos del talento de Alejandro y su participación en proyectos artísticos muy importantes. ¡Todo un orgullo guatemalteco!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada