Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Daddy Yankee ofrecerá una segunda fecha de su concierto en Guatemala

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daddy Yankee presentándose en un concierto. (Créditos: La Nación)

El cantante Daddy Yankee ofrecerá una segunda fecha de su concierto en Guatemala debido a que se agotaron las entradas para su primera presentación.

Beta Escucha la nota

Daddy Yankee es uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos gracias a su trayectoria en la música urbana. Debido a que se agotaron las entradas para la primer fecha de su concierto en Guatemala, abrieron una segunda fecha. Esto con la finalidad de que más guatemaltecos puedan disfrutar de este última gira musical del cantante puertorriqueño. ¡Te contamos todos los detalles que conocemos!

Daddy Yankee ofrecerá una segunda fecha de su concierto en Guatemala

Por medio de las redes oficiales de Todoticket y de ASA Promotions & PR se dio a conocer la segunda fecha del concierto de Daddy Yankee en Guatemala. La nueva fecha del concierto es el 02 de noviembre de 2022 y se llevará a cabo también en Explanada Cayalá.

Si deseas asistir a esta segunda fecha ten en cuenta que la preventa del concierto inicia el miércoles 18 de mayo a partir de las 10:00 a.m. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo en donde se anuncia la segunda fecha del concierto de Daddy Yankee. (Créditos: Todoticket)

Esto quiere decir que el famoso reguetonero estará presentándose en Guatemala el 2 y el 3 de noviembre de 2022. ¡Qué chilero!

La Última Vuelta Tour 

Daddy Yankee anunció que esta es la última gira que realizará pues se retirará de la música. Además, según su página oficial, Daddy Yankee iniciará su gira el 10 de agosto en Portland, Oregon (Estados Unidos) y realizará un total de 44 conciertos.

Los espectadores podrán cantar al ritmo de éxitos como La Gasolina, Limbo, Rompe, Andas en mi Cabeza y mucho más. Sin duda será un evento único en la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daddy Yankee en una conferencia de prensa. (Créditos: Chevere.life)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Guatemala.com
Concierto de Daddy Yankee en Guatemala 2022
Nov02
19:00 PM - 23:00 PM

Concierto de Daddy Yankee en Guatemala 2022 | Noviembre 2022

Se anunció un concierto de Daddy Yankee en Guatemala que será en noviembre de 2022 como parte de su gira La Última Vuelta, conoce fecha de preventa.

Historia destacada