Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cineflick abrió nuevos cines en el Paseo de la Sexta, Zona 1

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en una butaca come poporopos, mientras ve una película. (Créditos: Cineflick)

Los históricos cines Capitol abre sus puertas a todo el publico guatemalteco ahora como Capitol Cineflick en la Zona 1 de la capital. ¡vamos pues!

Beta Escucha la nota

La cadena de cines Cineflick abrió nuevas butacas, ubicadas en el Paseo de la Sexta Avenida, Zona 1, para llevarles nuevas opciones de diversión a los guatemaltecos eligiendo la película favorita y perfecta para pasar un momento agradable. ¡Qué chilero!

Cineflick abre nuevos cines en Zona 1

Con una remodelación completa de los reconocidos cines Capitol, del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, la cadena Cineflick abrió sus puertas en agosto del 2021, para llevarle los últimos estrenos cinematográficos a los guatemaltecos.

Los históricos y renovados cines Capitol en la Ciudad de Guatemala

Sus cómodas butacas y pantallas de primera, además de los deliciosos combos en dulcería, invitan a aquellas personas que quieran pasar un momento de entretenimiento en familia o con amigos, mientras caminan por el famoso Paseo de la Sexta.

En su cartelera se encuentran disponibles los últimos estrenos de películas, de distintos géneros, ya sea en 2D o 3D. A través de su página web se pueden conocer los horarios de sus funciones y los próximos estrenos de la industria cinematográfica.

No hay que olvidar que Cineflick también cuenta con cómodas salas de cine en el Centro Comercial Tikal Futura, ubicado en la Zona 11 capitalina, para que el público pueda vivir experiencias únicas y seguras, siguiendo todas las medidas de prevención y limpieza .

CINEFLICK

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sobre una bandeja hay una porción de poporopos. (Créditos: Cineflick)

Promoción exclusiva con Cupones Guatemala.com

Si se deseas asistir a estos cines, en cualquiera de sus dos ubicaciones y así divertirte y ahorrar al mismo tiempo, ¡tenemos una muy buena noticia! Solo con la suscripción activa a la app de Cupones Guatemala.com podrás optar por las siguientes promociones:

  •  Entradas gratis al cine.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen del cupón con la promoción:

  • 2×1 en boletos, ¡todos los días!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen del cupón con la promoción:

  • Poporopos gratis en la compra de tu entrada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen del cupón con la promoción:

Historia destacada